Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Va con todo: Gallardo presentó los once de River para ganarle a Lanús en el Monumental

El entrenador del Millonario mandará a la cancha lo mejor que tiene a días del debut en la Libertadores.

River
Twitter de River Plate.

En la quinta fecha de la Liga Profesional, River jugará de local en el Monumental ante Lanús. Un duelo que en la previa sorprendió a varios. Porque Marcelo Gallardo decidió concentrar a lo mejor que tiene. Hay que recordar que la próxima semana se disputará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Cómo saldrá el Millonario a la cancha? 

Con el alta pero sin jugar

En la práctica del jueves se conoció que el cuerpo médico del Millonario examinó a Matías Suárez y le concedió el alta. Hay que recordar que posee una lesión crónica en su rodilla, y esta por momentos aparece con mayor fuerza. Por lo tanto, se decidió que el atacante entrene con normalidad pero tendrá que mirar la acción frente a Lanús desde la comodidad de su casa. 

Siguen diferenciados

En lo que respecta a los jugadores lesionados, todavía no se encuentran habilitados para sumar minutos Milton Casco y Robert Rojas. Ya que el lateral está recuperándose de una lesión en el gemelo. Es probable que la próxima semana obtenga el alta médica, y sea concentrado. Mientras que el zaguero guaraní se encuentra en la etapa final de su fractura de tibia y peroné. 

Sin refuerzos

El mercado de pases de River hasta el momento señala que recuperó a Lucas Beltrán desde Colón de Santa Fe. Y que Rodrigo Aliendro se sumará en condición de libre tras rescindir su contrato. Los mencionados podrán estar presente recién en el duelo de Libertadores. Por otro lado, las negociaciones por Miguel Borja y Luis Suárez continúan estancadas.

La formación

Por lo tanto, el once de River para recibir a Lanús será con los siguientes nombres: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero. Como se puede apreciar, el Muñeco no guardó a ninguno de los titulares y saldrá a la cancha con lo mejor que tiene.

Advertisement