Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Va por todo? Lizy Tagliani habló de los planes con su flamante novio tras la decepción amorosa que se llevó

La famosa humorista se refirió a su presente en el ámbito personal en una nota con El Trece y sorprendió.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani.

Lizy Tagliani experimentó una decepción amorosa con Leo Alturria hace unos meses. Lo cierto, es que la conductora de Telefe decidió pasar la página y ahora se disfruta de un nuevo vínculo sentimental Sebastián Nebot, un joven mendocino. Además, en las últimas horas, la comediante habló de los planes en su flamante noviazgo en una nota con «Socios del espectáculo».

A la salida del teatro, y tras ser consultada sobre su pareja, la amiga íntima de Marley divulgó: «Ahora nos vamos a una fiesta». «Estamos en eso… tiene que conseguir trabajo acá», dijo sobre la posibilidad de empezar a convivir con Seba. Sin miedo a nada, Tagliani se pronunció sobre el prospecto de formalizar la relación en una boda: «Es muy pronto pero siempre hablamos de eso..».

«Siempre quise, no quiero decir que con todos me quería casar. Siempre hablamos de lo que quiere cada uno… pero es bastante pronto», admitió posteriormente. Para cerrar con el tópico de su vida amorosa, Lizy dijo que todavía no tiene completamente definida su vuelta la tv pero está negociándola: «Estamos viendo si voy al Mundial por el programa mío pero vuelvo muy pronto».

De regreso en el estudio del programa de noticias del espectáculo de Canal Trece, Rodrigo Lussich dio novedades de Alturria, el ex de la popular conductora. «Mientras tanto, el ex de ella, está de joda permanente, ahora es Freddy Mercury. Lejos de estar llorando en un rincón vive de fiesta», comentó el presentador oriundo de Uruguay.

La palabra de Leo

Tras finalizar su vínculo con Lizy, Leo retomó su vida fuera del foco de las cámaras pero hace poco se animó a opinar sobre lo que está haciendo su ex en el plano romántico. «Nunca le hice un planteo. Nunca le cuestioné que se haya puesto de novia, ni que fuera tan de golpe. Porque un poco me sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico. Pero si a ella le hace bien eso, me parece perfecto», señaló el joven.