Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Vélez vs Rosario Central: horario, formaciones y cómo ver en vivo la cuarta fecha de la Liga Profesional

El partido comenzará a las 19:00 en Liniers y será televisado por TNT Sports.

Copa Libertadores
Instagram de Lucas Pratto.

Este lunes, desde las 19:00, Vélez recibirá a Rosario Central por la cuarta fecha de la Liga Profesional y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber. La cita será en el estadio José Amalfitani, la dirigirá Fernando Espinoza y se televisará en directo por TNT Sports. A la espera de Carlos Tevez, esta tarde Germán Rivarola tendrá su último partido como DT interino de la visita.

A nueve días del comienzo de la serie de octavos de final de Copa Libertadores contra River, Vélez no está atravesando su mejor momento: es uno de los seis equipos que todavía no conoce la victoria en la Liga Profesional y viene de perder en sus últimas dos presentaciones (0-1 en el Amalfitani contra Platense y 0-2 en el Cilindro ante Racing).

Por su parte, hoy Pirulo Rivarola se despedirá de su breve interinato en la visita porque para mañana está prevista la presentación de Carlos Tevez como nuevo entrenador de la institución. Luego de haberle ganado 1 a 0 a Godoy Cruz el último jueves con gol de Gaspar Servio de penal sobre el final, Rosario Central buscará aprovechar el envión anímico y el mal presente del rival.

El historial

157 partidos

57 triunfos de Vélez

51 empates

49 victorias para Rosario Central

Última vez: Rosario Central 1 – Vélez 0 (15 de febrero de 2022)

Probable formación de Vélez

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Agustin Bouzat, Nicolás Garayalde, Maximo Perrone, Joel Soñora, Lucas Janson; y Abiel Osorio. DT: Alexander Medina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de Rosario Central

Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Germán Rivarola.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 4

Estadio: José Amalfitani

Hora: 19:00

Árbitro: Fernando Espinoza

Asistentes: Sebastián Raineri y Pablo Acevedo

Cuarto árbitro: Sebastián Martínez

VAR: Héctor Paletta

Advertisement. Scroll to continue reading.

AVAR: Andrés Merlos

Televisación: TNT Sports

Advertisement