Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Llinás compartió detalles de la grabación del nuevo video de Lali Espósito

La actriz decidió mostrar el detrás de escena de las grabaciones de la nueva canción de la cantante.

Verónica Llinás
Verónica Llinás

Sin lugar a dudas, Lali Espósito es una de las cantantes más reconocidas de argentina y en gran parte del mundo. Durante los últimos meses estuvo lanzando nuevos temas, de cara a la gira que hará en nuestro país. Es por esto que ayer salió una nueva canción, en la que actúan Verónica Llinás y Leonardo Sbaraglia. Frente a esto, la actriz decidió compartir detalles de la grabación del video.

Junto a varias fotos del rodaje de la nueva canción de Lali Espósito, Verónica Llinás escribió: «Les comparto fotos de la grabación de #n5 el último temazo de Lali. Aquí tortillereando un poco con estas dos diosas». Luego, subió una divertida foto con la cantante, donde parecía que la estaba ahorcando, de una manera muy divertida, y compartió una reflexión.

«Nací con cara de mala, qué le vamos a hacer. Aprovecharla, otra no queda», comenzó comentando Verónica Llinás. Entonces, compartió: «Esto es en la grabación de #n5. Estaba cansada de la gira, pero fue todo tan sobre ruedas que no costó nada, la amorosa de @camilauruenalalioficial me traía fernet con coca para mimarme y hacerme sentir una reina».

Sin dudarlo, la actriz expresó: «Me gustó hacerlo, me gustó ser parte de este video, que con su mirada abierta e inclusiva va a incomodar a algunos, pero representar a muchxs». Antes de recibir críticas por el uso de la ‘x’, Verónica Llinás aclaró: «Si, en este caso, aunque no es mi costumbre, se impone la x». De esta manera, la actriz se mostró muy feliz por participar de este proyecto de Lali Espósito.

Por su parte, Lali también estuvo compartiendo su felicidad por el lanzamiento de este nuevo tema, en sus redes sociales. Apenas salió el video, comenzó a compartir muchas historias de amigos y seguidores, que festejaban esta nueva canción. A su vez, subió unas historias muy emocionada, bailando en el Luna Park, ya que esta noche comienza su gira por el país. «No puedo más de emoción, ¡mañana!», escribió emocionada.