Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «El avión venezolano ya no está en las tapas de los diarios»

Según Víctor Hugo Morales, los medios opositores siguen buscando temas negativos para derrocar al Gobierno.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el avión con tripulantes iraníes y venezolanos retenido en Ezeiza fue una operación mediática que se fue decayendo por la falta de pruebas. Por otro lado, criticó al Grupo Clarín por querer desestabilizar los mercados financieros con malas noticias en primera plana.

«El avión venezolano ya no está en las tapas de los diarios», arremetió Morales en una editorial para la radio AM 750 y luego agregó: «No está en la tapa de Clarín. La mafia de Clarín dijo viene bien hablar sobre el dólar, antes fue el gasoducto y el avión y ahora el dólar, que por lo menos es cierto, aunque esa verdad la escriben ellos, tomando las decisiones de golpear el mercado con sus amigotes poderosos de la economía».

«Alberto Fernández habló en el G7 con Boris Johnson y le reclamó por la soberanía sobre las Islas Malvinas. La mafia de Clarín hoy lo presta casi como un cachetazo a Fernández. Es interesante porque dicen en la tapa: “Fernández reclamó por Malvinas y el primer ministro británico respondió, esto terminó hace 40 años. Estos delincuentes que escriben diarios para favorecer sus intereses, para decir te hago un golpe de mercado y para hacerlo tienen tan poca dignidad», señaló el locutor uruguayo.

«Lo de Alberto pidiendo la soberanía sobre las Malvinas es un dato importante, es exactamente al revés de lo que hizo Mauricio Macri, que lo primero que hizo en Davos fue decirle al Reino Unido que podían hacer negocios de cualquier manera», disparó el exconductor de la TV Pública mientras analizaba los temas de la actualidad.

«Milagro Sala está internada en terapia intermedia, fuera de peligro pero preocupa su salud, mientras tanto el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, intenta que regrese a la cárcel. Alberto regresa al país y dice que está planificando el segundo semestre», sostuvo Lourdes Zuazo, compañera de radio de Víctor Hugo Morales para completar la editorial.