Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «La familia de Mauricio Macri manosea a la Argentina»

Según Víctor Hugo Morales, hay ciertos dirigentes que amasan fortunas en el país y luego no quieren pagar los impuestos.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la familia de Mauricio Macri, los empresarios, el campo y los que venden alimentos «manosean» a la Argentina. En ese marco, contó que el hermano del expresidente, Gianfranco Macri, a través de una ley de declaró 35 millones de dólares en el exterior. Gran parte de ese dinero pertenecía a los familiares del mandatario, algo que estaba prohibido expresamente por la AFIP, ya que ningún funcionario podía aprobar leyes para beneficio propio o de familiares.

«Bueno juega la Argentina, pero a veces juegan con la Argentina, la manosean, la roban. Los Macri, los empresarios, los capangas del campo y los que venden alimentos. Los otros empresarios también, toman a la Argentina y roban los papás, los hermanos, roba hasta la mamá. Pero acá tenemos una mamá que a través de sus hijos también robó y es el caso de los Macri», sentenció Morales en la AM 750.

«Esto viene a cuento de que la AFIP resolvió denunciar penalmente a Gianfranco Macri por el blanqueo. Se acuerdan, cuando trajo el dinero que parecía el suyo, pero lo que no estaba permitido era que trajeran el dinero del exterior de la madre y el padre, algo que no se podía. Él y sus amigos, debían preservar la plata de la madre y no podían hacerlo, ni siquiera con la ley vergonzosa que hizo Macri», remarcó el locutor uruguayo.

«Macri hizo una ley vergonzosa, usó a los jubilados y lo que quería era blanquear… yo diría mejor dicho, lavar el dinero sucio que tenía en el exterior y que seguramente jamás había pagado un impuesto. Efectivamente apareció con 35 millones de dólares, usted multiplica esto por 200, por ejemplo, para tomar el dólar ilegal y se da cuenta de la brutalidad de estos ladrones. Toda la familia, esta vez hasta la mamá… uno no se mete con la mamá de nadie», arremetió Víctor Hugo Morales.

«Juegan con la Argentina estos tipos y le ganan siempre. Le ganan por goleada, le ganaron 35 millones a cero. Son ladrones de guante blanco. Algún día hay que gritárselo en la cara. Ahora, Alberto Fernández tiene que actuar a lo que sabe, cuando se sienta con ellos sabe que se sienta con ladrones que siempre juegan con la Argentina, alguna vez tenemos que, aunque sea, empatar el partido», concluyó el exconductor de la TV Pública.