Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales reveló que el Gobierno de Mauricio Macri compró aviones que nunca funcionaron

Según Víctor Hugo Morales, el expresidente malgastó el dinero de los argentinos en la polémica compra.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Mauricio Macri durante su mandato como presidente compró aviones usados a los franceses por 14 millones de euros y que hoy no sirven para volar. Por otro lado, Morales idolatró el discurso de Alberto Fernández en la Cumbre de las Américas y lo calificó como «fantástico».

«Volar es cosa de las aves y de los aviones y si vos compras aviones que no vuelan… será el caso de que efectivamente los aviones no vuelan. Vos compras aviones que no estan volando con la promesa de que algún día van a volar y no vuelan nunca. Esto es lo que sabemos ahora que hizo el tarambana de Macri», sentenció Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Fueron los franceses y no los italianos que le vendieron aviones usados y nunca levantaron vuelo ¿Ustedes pueden creer lo que les estamos diciendo? 14 millones de euros, es decir, 3.000 millones de pesos dilapidados por un botarate, un cuentista de boliche que es Macri. Pero a fin de cuentas es un personaje que consiguieron poner de presidente los argentinos», arremetió el locutor uruguayo.

«Echar a volar campanas también se puede, por el discurso de Alberto Fernández en Los Ángeles. Se puede decir que estuvo muy bien. El silencio de los ausentes se escuchó y es una buena manera de expresar que fue injusto y arbitrario el proceder de Estados Unidos. Estuvo bien en insistir con la injusticia del bloqueo (a Cuba) y fue fantástico enrostrarle (a Joe Biden) el funcionamiento del Banco Mundial», explicó el exconductor de la TV Pública.

«Meterle a Biden las acusaciones sobre Donald Trump de que fueron los Estados Unidos los que condenaron a la Argentina a los problemas que ahora tienen con la deuda. Tirar fuerte desde allí con el impuesto a la renta inesperada está muy bien… voló alto. El enojo de los canales mafiosos fue el mejor testimonio del valor de esos 8 minutos en Los Ángeles. Estaban desquiciados con el discurso. Hoy en los títulos, el diario La Nación mostró la hilacha, pero Clarín estaba tratando de disimular en lo posible, así que fueron por otro lado», concluyó Morales.