Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales sobre el avión con tripulantes iraníes y venezolanos: «No hay nada anormal»

Según Víctor Hugo Morales, desde los grandes medios instalaron que se trataba de algo grave cuando no lo fue.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el avión con tripulantes venezolanos e iraníes que fue retenido en el aeropuerto de Córdoba no fue ningún vuelo «anormal«. En ese marco, criticó al Grupo Clarín por instalar el tema como una suerte de atentado terrorista que nunca fue, porque la aeronave fue revisada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y no se le encontró ningún explosivo ni mercadería sospechosa.

«Yo estoy tan enojado conmigo de empezar el programa con esto, pero como dice Lourdes, los de Clarín lo instalan (como tema en la agenda mediática). Clarín hoy pone en tapa cualquier cosa para dar una cosa con misterio… es una mafia. Están del tomate, son muy bandidos, son muy sin vergüenza ¿El vuelo del avión con matricula venezolana fue misterioso? La respuesta es no», arremetió Morales en la radio AM 750.

«El avión salió del Aeropuerto de Maiquetía cerca de Caracas. Tenía una guía de la carga y una ruta autorizada, bajó en Córdoba por temas referidos al clima y después en Ezeiza. La carga proviene de Faurecia, proveedora de Volkswagen. Está hecha toda la revisión del avión hasta debajo de los asientos, incluso con la limpieza que se hace de los aviones cuando van a cambiar de pasajes y no hay nada anormal», insistió el locutor uruguayo.

«¿Se apagó el transponder? ¿Qué buscó ocultar el avión? Si se quiere esconder un avión se apaga el transponer, ahora semejante avión, vos podes esconder un bagre en algún lugar, pero no podes esconder una ballena, no tenés manera por más que le apagues el transponer, no tiene forma de esconderse», comentó el exconductor de la TV Pública.

«Los tripulantes de entrada no figuran en ninguna nomina ¿De qué se acusa a estos iraníes? En principio de nada, no cometieron ningún delito. Que no estén en ninguna lista de buscados es importante… no están en ninguna lista. Yo no quiero hablar del avión, pero pasan las horas y decís no podés no hablar de un tema que ellos (Clarín y los grandes medios) instalan como tal», concluyó el exconductor de ESPN.

Advertisement