Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: Ángela Lerena se quejó del frío en el Monumental y las redes explotaron

La periodista subió un video a sus redes y los hinchas de River no la perdonaron.

Ángela Lerena

El pasado sábado por la noche, en uno de los días más fríos del año, River empató sin goles ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental y luego del choque las redes estallaron con Ángela Lerena. ¿Qué fue lo que pasó? La periodista que estaba haciendo campo de juego para TNT Sports subió un video quejándose del frío y los hinchas no la perdonaron. Mirá.

En el entretiempo del partido la periodista subió una historia a su cuenta de Instagram en donde se la ve sentada en el banco de suplentes de Atlético Tucumán. «El frío que hace hoy. Va a ser un invierno duro, pero aquí estamos, ponemos el pecho. Está fresco», comentó Lerena en el video que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Ante los mensajes que recibió por parte de los hinchas de River en las últimas horas, Lerena explicó: «Las noches frías son frías. Hay que dejar de tomar todo con mala intención. En River hay calidez humana y el Monumental es un gran lugar para trabajar, siempre». Sin embargo, no todo quedó ahí y la periodista tuvo un cruce con Pablo Lunati en Twitter.

«Con todo el respeto que merece, primero como mujer, segundo como periodista, no debió haber borrado su Tuit, solo disculparse, entiendo todo el folklore, quien más que yo, entiendo que sea hincha de boca y pueda ejercer su profesión. Debe tener cuidado en la formas, solo porque es una conocida y respetada por los medios de comunicación, ir a la cancha de RIVER para ella, era como ir para mí a la cancha de boca«, escribió el exárbitro, reconocido hincha del club de Núñez.

Y la respuesta de la periodista de TNT Sports no tardó en llegar: «Siempre disfruto de ir al Monumental y los hinchas y empleados del club me tratan 10 puntos. Cuando hace frío, hace frío. Me quejo del frío cuando hace frío. Mirá: en marzo hacía calor y llevé a mis hijos. No hay que ser intolerante ni enseñarle a la gente a serlo. No es bueno para River ni para el fútbol, que es lo que hay que cuidar. Saludos, Pablo».