Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Exequiel Zeballos
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter oficial

BOCA JUNIORS

Video: con dobletes de Zeballos, Benedetto y Retegui, Boca venció a Tigre por 5 a 3 en un partidazo

El conjunto de Battaglia venció al Matador en La Bombonera en un partido histórico. Con este triunfo el Xeneize alcanzó la 3° ubicación de la Liga Profesional.

<

En un partido histórico, Boca derrotó a Tigre por 5 a 3 en La Bombonera y alcanzó la 3° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 6 unidades. Mientras que el equipo de Diego Martínez cayó hasta la 13° ubicación con 4 puntos. Los goles del Xeneize los marcaron Exequiel Zeballos y Darío Benedetto por duplicado más Frank Fabra. Mientras que para el Matador Mateo Retegui también anotó dos tantos y el restante fue de Nicolás Figal en contra.

En este momento varios hinchas en las redes están cuestionando la posible salida de varios juveniles. Para dar contexto, Aaron Molinas fue titular ante Tigre pero varios rumores apuntan a que podría ser cedido a préstamo a Defensa y Justicia. Mismo caso para Marcelo Weigandt, quien regresaría a Gimnasia con el fin de asegurarse continuidad.

Vale recordar que el mercado de pases culminará el 7 de julio. El próximo partido de Boca será el domingo 19 ante Barracas Central en cancha de All Boys, mientras que el viernes 24 recibirá a Unión. Finalmente cerrará el mes de junio el martes 28 contra Corinthians en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La palabra de Exequiel Zeballos

El partido de hoy fue la 1° ocasión en que el Changuito Zeballos marca dos goles. Concretada la victoria el juvenil habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “Estoy contento. Trato de aprovechar cada oportunidad y dar lo mejor por el equipo. Como dice mi viejo, esto es levantarse todos los días, agradecerle a Dios y seguir aprendiendo”.

Mientras que por otro lado, Darío Benedetto agregó lo siguiente: “Creo que fuimos muy contundentes, tuvimos otras situaciones que tal vez podríamos haber convertido, pero hicimos un gran partido”. Finalmente, es importante compartir que el Pipa alcanzó la 23° posición en la tabla histórica de goleadores de Boca: “Es algo que jamás me imaginé en la vida, pero si te soy sincero es lo que menos importa, siempre digo que lo más importante es el equipo”.