Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: el festejo «provocador» de un futbolista de Atlético Tucumán contra River en reserva

El juvenil del Decano sorprendió a propios y ajenos con su festejo al señalarse la camiseta.

Atlético Tucumán

Esta mañana, Atlético Tucumán se enfrentó con River en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional de la división de Reserva. El marcador expone la victoria del Decano por 1-0 desde el tanto penal, gracias al gol de Lucas Naranjo. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, el volante realizó un festejo que despertó enojos entre los jugadores del Millonario y los hinchas.

Con un tanto celebrado en el final del primer tiempo, el conjunto de Núñez no pudo empatar el marcador. Además, se debe considerar que a los 56, los locales sufrieron la expulsión de Fernando Romero. Tampoco sirvió de envión anímico lo que el mediocampista del Decano realizó en su festejo. Porque se dibujó la franja horizontal sobre su pecho en una clara referencia a Boca.

El equipo de Gallardo

En el entrenamiento de esta mañana, River conoció que Juan Fernando Quintero es muy probable que se quede afuera del partido del próximo sábado. A razón de que posee el alta médica pero la idea es no exigirlo. Por otro lado, se aplicará la misma fórmula con Emanuel Mammana. Mientras que Robert Rojas evoluciona de gran manera y dentro de poco podría ser exigido.

En tanto que David Martínez, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz quedaron totalmente descartados. Porque se encuentran afectados a sus selecciones que están realizando giras internacionales. Aunque el caso del volante uruguayo es algo particular, ya que si su equipo no consigue rival antes del sábado, es probable que pegue la vuelta.

Datos del partido

Día: sábado 11 de junio.
Hora: 20:30.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri.
Cuarto árbitro: Ramiro López.