Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: el penal que Patricio Loustau no le cobró a River ante Colón cuando el partido iba 0 a 0

Lucas Acevedo chocó de forma imprudente a Nicolás De la Cruz en el inicio de la segunda parte.

River
Captura de TV.

En Santa Fe, River no pudo levantar cabeza, volvió a terminar otro encuentro sin marcar y cayó ante Colón por un polémico gol que le dio el VAR a Wanchope Ábila. Pero cuando el cotejo iba 0 a 0, Patricio Loustau dejó pasar un penal que le cometió Lucas Acevedo a Nicolás De la Cruz que hizo estallar a todo el banco de Marcelo Gallardo. Mirá el video.

Transcurrían los primeros minutos de la segunda parte y River, que era dominante del partido, buscaba adelantarse en el marcador. Julián Álvarez tomó el rol de conductor y desde afuera del área se la dio a De la Cruz, quien le ganó la posición al primer marcador central de Colón que con un topetazo lo bajó al uruguayo. Sin embargo, para Loustau no fue nada y para el VAR tampoco.

No solamente que Acevedo salió de forma imprudente a chocar a De la Cruz, sino que el de Colón lo derribó al uruguayo con el codo sobre la espalda. Para colmo, apenas unos segundos más tarde llegaría la gran polémica del día en el Cementerio de los Elefantes: a pesar del claro offside que parecía verse en las imágenes, el VAR le terminó otorgando el gol a Wanchope.

Más allá de que River terminó perdiendo por la nula reacción después del polémico gol y cada vez queda más a las claras la falta de eficacia, es evidente que en el resultado influyó la labor de Loustau. Y esta no es la primera vez que el Millonario se ve perjudicado con el experimentado árbitro que tiene un largo recorrido dirigiendo a los de Gallardo.

El historial de River con Loustau

38 partidos oficiales

22 triunfos

8 empates

8 derrotas

10 penales a favor y 0 en contra

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement