Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la emoción de Juanfer Quintero al recordar el gol a Boca en Madrid

El colombiano fue parte de un video producido por la Conmebol donde recordó el gol que le dio la Copa Libertadores a River.

Juanfer Quintero
Instagram de River Plate.

No caben dudas que la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid marcó un hecho histórico en la historia del deporte. Aquel partido marcó la historia del Millonario, quien fue el que se quedó con la victoria, y también a los que estuvieron en la cancha. El hombre que se ganó la gloria para siempre fue Juanfer Quintero.

Cuando promediaba el segundo tiempo del alargue, el colombiano ejecutó un zurdazo formidable para poner el 2-1 y de esta manera empezar a encarrilar la victoria. Desde hace tiempo Conmebol comenzó a generar contenido para sus redes sociales y en esta oportunidad se le realizó una entrevista a Juanfer donde justamente reaccionó a su gol.

Si bien el zurdo siempre trata de mostrarse muy calmo, no pudo evitar emocionarse y soltar lágrimas. “Me emociona verlo. Son muchas cosas que vivimos, momentos que nunca se van a borrar. En eso se basa el fútbol y la vida: recordar buenos momentos. Eso hace que uno se motive cada vez más en ser un mejor ser humano, en dar más ejemplos”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Puede servirle a muchas personas de que las metas que se propongan, las pueden lograr. Se puede hacer historia y esas son las cosas que valen”, afirmó Quintero, que más allá de lo que tiene que ver con el fútbol pretende que su historia les sirva a otras personas para poder salir adelante en la búsqueda de sus sueños.

Ahora el sueño de Juanfer Quintero es seguir en búsqueda de hazañas deportivas con River, un club que si bien no lo formó le permitió ser el jugador querido que es hoy. Si bien nada borrará lo que sucedió, la idea que tiene ahora es seguir escribiendo historia con la camiseta de La Banda y con una zurda prodigiosa que el Millonario disfruta.