Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la emotiva despedida de Boca para Carlos Tevez

Carlos Tevez anunció su retiro del fútbol profesional este viernes y Boca lo despidió con un emotivo video en las redes sociales.

Carlos Tevez
@BocaJrsOficial

Carlos Tevez anunció su retiro del fútbol profesional este viernes y Boca lo despidió con un emotivo video en las redes sociales. Carlitos no juega desde hace un año, pero recién ahora confirmó sus intenciones de no seguir disputando partidos oficiales. Por eso, el club de sus amores publicó un video cargado de emoción a modo de homenaje.

En el video publicado por Boca, se ven imágenes de Tevez en distintos momentos en el club y de fondo se escucha parte del discurso que dio el día que decidió dejar el club. El año pasado, Tevez le dijo adiós a Boca en una ceremonia emotiva, aunque entonces no sabía si seguiría jugando. Ahora reveló que su idea es ser director técnico. «Muchos éxitos en lo que viene», le desea Boca a Carlitos.

El anuncio de Carlos Tevez

«Estoy bien disfrutando mi vida, mi familia, lo mío. Mucho tiempo jugué, mucho tiempo perdido. Estoy retirado, confirmado«, dijo Tevez en diálogo con Animales Sueltos. Y agregó: «Me ofrecieron muchas cosas, pero era un cambio muy importante para mi familia. Como jugador ya di todo lo que tenía dentro de mi corazón, eso me deja más que tranquilo. Me levanté un día y dije ‘no juego más’, lo llamé a mi representante y se lo dije. A la noche lo llamé a Riquelme y le pedí hacer la conferencia».

En un repaso de su vida en el deporte, Tevez destacó el hecho de haber podido salir de una dura vida y cambiar la situación de su familia. «No es normal que un pibe salga de un barrio tan humilde como Fuerte Apache. Ahí está el partido más difícil que yo jugué. El barrio me llenó de valores, cosas que me ayudaron a superarme. Nadie sabe que me senté con el técnico del West Ham y le tuve que decir de qué jugaba con un traductor», afirmó.

Más de Tevez

«En el máximo nivel no pensás en la plata. Te preparás para ganar. Si estás en esa situación es porque te lo ganaste. Si jugás una final es por otra cosa», manifestó Tevez en relación al dinero. «La plata te lo preguntás después de que ganaste, pero en el momento no. Es muy importante tener valores. Cuidar la plata, no hacer cagadas, los límites me los pongo yo sabiendo de dónde vine», agregó.