Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la Reserva de River no hizo pie en Tucumán y perdió 1 a 0 con Atlético

Lucas Naranjo, de penal, marcó el único gol de la mañana en el Monumental José Fierro.

River
Foto: @RiverPlate.

Luego de una presentación aceptable y con triunfo en la primera fecha de la Liga Profesional, la Reserva de River no pudo hacer pie en Tucumán ante Atlético y si bien tuvo chances inmejorables para marcar, terminó perdiendo 1 a 0 por la segunda fecha. Lucas Naranjo, de penal, anotó el único tanto de la mañana en el Monumental José Fierro. Mirá.

Los dirigidos por Jonathan La Rosa desaprovecharon las oportunidades en la primera parte y los 56 minutos que jugaron con un futbolista de más por la expulsión de Fernando Romero. Tras una infantil infracción de Leandro Peña Biafore dentro del área, Naranjo lo cambió por gol y el Decano se quedó con los tres puntos en su casa.

Con tres puntos sobre seis posibles, la Reserva de River buscará ser uno de los protagonistas en el semestre como ocurrió en la pasada Copa de la Liga, donde los de La Rosa quedaron eliminados en las semifinales ante Estudiantes de La Plata. Además, vale destacar que todavía restan 25 fechas para el final de la Liga Profesional y el DT hoy tiene la ausencia de Flabián Londoño, su gran figura.

La ficha del partido

Atlético Tucumán (1): Ángel Ibáñez; Álvaro Lagos, Fernando Romero, Marcos Valor, Kevin Nickler; Lucas Naranjo, Camilo Albornoz (C), Walter Alanis; Jonás Romero; Kevin Isa Luna e Ignacio Maestro Puch. DT: Martín Anastacio.

River (0): Leonardo Díaz; Franco Camargo (C), Leandro Peña Biafore, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Sebastián Sánchez; Axel Encinas, Matías Gallardo, Franco Alfonso; Federico Moreno y Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

Gol: Lucas Naranjo (38´ PT).

Cancha: Monumental José Fierro.

Torneo: Liga Profesional.

Instancia: Fecha 2.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement