Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá desde adentro la llegada de Boca a Santiago en la previa del duelo ante Central Córdoba

El conjunto de Battaglia buscará una nueva victoria en la Liga Profesional de Fútbol. Por la 1° jornada, derrotó a Arsenal por 2 a 1 en La Bombonera.

Central Córdoba
Fuente: Boca Twitter oficial

El domingo 12 a partir de las 20.30 hrs, Boca enfrentará a Central Córdoba en El Estadio Único Madre de Ciudades. Siendo así, el Xeneize subió a sus redes un video “desde adentro” repasando el último entrenamiento de cara al partido y el posterior viaje a Santiago del Estero, donde miles de hinchas recibieron al equipo en La Banda.

Por la 1° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Battaglia derrotó a Arsenal por 2 a 1 en La Bombonera. Mientras que el Ferroviario igualó ante Barracas Central por 1 a 1 en condición de visitante. Además el Xeneize también venció a Ferro por la Copa Argentina en La Rioja y accedió a los octavos de final.

La posible formación de Boca para el compromiso es la siguiente: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; P. Fernández, Varela, Ramírez; Zeballos, Benedetto y Orsini. Mientras que Central Córdoba buscará la victoria con estos once: Toselli; Gómez, Pereyra, Di Benedetto, Bay; González Metilli, Soraire, Linares, Martínez; Argañaraz y López.

El historial

Repasando el historial, Boca y Central Córdoba solo se enfrentaron en 5 oportunidades, con 3 victorias para el Xeneize, 1 empate y 1 triunfo para el conjunto de Santiago. La última vez que se vieron las caras fue el 23 de abril. Por la 12° fecha de la Copa de la Liga, el conjunto de Battaglia se llevó la victoria por 2 a 1 también en Santiago.

Tras el duelo contra el Ferroviario, Boca enfrentará a Tigre el miércoles 15 en La Bombonera y el domingo 19 visitará a Barracas Central en la cancha de All Boys. El sábado 25 recibirá a Unión y el martes 28 se verá las caras con Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 en Brasil.