Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Vinicius reveló un comentario de Benzema sobre Francia y Brasil que no cayó bien en Argentina

El crack brasileño contó qué fue lo que le dijo su compañero francés en el Real Madrid de cara a Qatar 2022.

Brasil
Twitter oficial Brasil

El Real Madrid se consagró campeón de la Champions League y de La Liga de España y las grandes figuras del equipo a lo largo de la temporada fueron Karim Benzema y Vinicius Junior. Por eso, ahora que se viene el Mundial de Qatar 2022, los dos jugadores son importantísimos para sus países. En este contexto, el crack de Brasil contó que el francés le hizo un comentario que no cayó bien en Argentina. ¿De qué se trata?

El extremo carioca fue citado al combinado brasileño para esta fecha de amistosos y aprovechó para palpitar lo que se viene en la Copa del Mundo. Ahí fue cuando comentó que el goleador del «Merengue» quiere enfrentarlo en la final: «Hablamos con Benzema, ojalá nos crucemos en la final. Yo digo que no creo que le vaya a pasar… je. Pero lo decimos para que no nos eliminen antes, para que todos puedan jugar hasta el final».

En cuanto a los grandes candidatos para quedarse con el título en Qatar, Vinicius mencionó a los países que cree que estarán en la disputa. Pero llamó la atención de nuevo en Argentina: no mencionó a la «Scaloneta». «Creo que Brasil estará entre los favoritos, pero están Francia, Alemania, España. Muchas selecciones son favoritas. Pero sabemos que cuando se trata de la Copa del Mundo es diferente», sostuvo el crack.

Di María le respondió a Neymar

Por otro lado, Ángel Di María aprovechó su última entrevista para responderle a Neymar por su picante comentario contra Argentina («¿Ganaron la Copa del Mundo?», por la Finalissima). «Está bueno el ida y vuelta. Creo que es algo que subieron en Brasil más que nada y él comentó ahí. Es normal, a él le gustan todas esas cosas. Nosotros nos reímos, tengo muy buena relación con él. Ahora no hablamos, pero sí en algún momento volveremos», sostuvo.

«Paredes y Messi tienen que volver a París y seguramente algo se dirán. Con Richarlison también pasó. Les gusta eso del show, nosotros estamos tranquilos. Ganar con la Selección mayor es más que importante, sea cual sea la Copa. Capaz que otros no lo viven de esa manera, pero los argentinos sí y por eso lo festejan así», agregó Ángel. El «Fideo» es un gran amigo de Neymar y sabe que todas las chicanas son en broma.