Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Voy a hacer un tratamiento»: Yanina Latorre contó que padece Neuroma de Morton

La rubia se mostró más directa que nunca al hablar la situación que atraviesa.

<

Quiso compartirlo con cada uno de sus seguidores. Y es que sin lugar a dudas, Yanina Latorre se ha convertido en una de las figuras más importantes, populares y también polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Ahora, la panelista de “LAM”, fue noticia por lo que decidió contar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. 

A través de sus historias, la compañera y amiga de Ángel de Brito dio detalles de lo que está atravesando. Se trata de Nueroma de Morton, una afección que puede producirse por el uso de tacos. “Estoy en el kinesiólogo. Hoy me empiezo a tratar en pie el Neuroma de Morton”, comenzó manifestando sin filtros ni rodeos. 

“Voy a hacer un tratamiento de radiofrecuencia y de inyecciones Met. Que, con eso, se supone que me va a empezar a ceder el dolor… Ya terminé con el calorcito, que es la parte más fácil, y ahora viene la inyección”, afirmó Yanina Latorre dando más detalles al respecto. Inmediatamente, continuó con su relato sobre esta afección.  

“¡El pánico que estoy teniendo! Ahora, ya tengo la aguja adentro y tengo que estar así durante veinte minutos. No la estoy pasando bien”, aclaró la panelista de espectáculos delante de cada uno de sus seguidores. “Primero es la Radiofrecuencia, después te clavan esa agujita que no sé qué carajo libera que no sé qué hace que haga tu pie y que da un calor insoportable”, lanzó. 

“Se supone que eso va a achicar mi Neuroma, te lo expliqué en criollo”, manifestó nuevamente Yanina Latorre, quien dejó en claro que está padeciendo fuertes dolencias. “Tengo un dolor… Pero me lo banqué chicos. Fue una aguja clavada en el pie durante veinte minutos, qué grosa me siento”, finalizó sobre el tratamiento que lleva adelante.  

Yanina Latorre