Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Vuelve a la televisión? Revelaron detalles del futuro de Pamela David en América TV

Tras meses alejada de la televisión, la conductora se estaría preparando para un nuevo proyecto.

Pamela David
Pamela David

Pamela David tiene una larga carrera en los medios de comunicación, sobre todo en América TV. Tras un tiempo alejada de la televisión, el año pasado volvió con ‘La Ruleta de tus Sueños‘, pero terminó este año, con la llegada de ‘LAM‘ al canal. Desde ese momento, la figura se estuvo dedicando a otros trabajos, pero, en el ciclo de Laura Ubfal, decidieron revelar detalles del futuro de la conductora en la televisión.

Durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal sorprendió al preguntar al aire: «¿Vuelve Pamela David?». Rápidamente, Leo Arias compartió: «Atentos con esto porque va a empezar a analizar la posibilidad de 2023. Este año ya sabemos que no hay lugar». A lo que la conductora comentó que no tendrá más a Locho Loccisano, tras su paso por ‘El Hotel de los Famosos’.

«La realidad es que el canal tiene dos o tres proyectos para Pamela. Me parece que Pamela le tomó el gustito a los programas de entretenimientos. Porque lo podés grabar, no hace falta estar los feriados, haces un compactito de cuatro meses grabado y ya está», explicó Leo Arias. Entonces, la conductora le consultó si volvería con ‘La Ruleta de tus Sueños’ y el panelista decidió contar detalles.

Es por esto que, el panelista expresó: «Bueno, ahí está la duda. Si hace ‘La Ruleta’ temporada dos, que anduvo en el verano, fue sostén en el verano. Cuando América tenía una crisis total por el cambio de gerencia, el programa sostuvo. U otro programa de entretenimiento, pero me parece que no se va a mover de ese rubro. No quiere programa diario de panel, es muy fácil a la hora de hacer esto, así que hay dos proyectos, uno es la temporada 2 de ‘La Ruleta’ y hay otro».

Finalmente, Guille Barrios intervino para preguntar si estos proyectos son para el año que viene. Rápidamente, Leo Arias explicó que «sí, todo para el año que viene, pero lo quieren empezar a ver ahora, porque por ahí puede grabar en noviembre». De esta manera, aseguraron que el regreso de Pamela David a la televisión está muy cerca, y que pronto se conocerán más detalles.

Advertisement