Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Vuelven los bombos al Monumental: el comunicado de River de cara al partido ante Lanús

El Millonario permitirá que los instrumentos ingresen al estadio pero los mismos no será utilizados por los barras.

River
Twitter de River

En la previa del partido que River y Lanús van a protagonizar en el marco de la fecha 5 de la Liga Profesional se conoció una noticia importante. Porque el Millonario anunció la vuelta de los bombos al Estadio Monumental. Los cuales dejaron de tener protagonismo en las tribunas ya que estos se encontraban en manos de los barras. ¿Cómo será aplicar el protocolo «la fiesta es de los hinchas«?

Hace un tiempo se debate en las redes sociales que las presentaciones del equipo en condición de local dejaron de ser las mismas. Ya que no se vive la misma atmósfera que tenían los encuentros disputados desde el 2018 para atrás. Sin embargo, la percusión implica que los violentos regresen al club, algo que los directivos no consideran.

Por lo tanto, se decidió poner en marcha una ingeniosa propuesta. «Un grupo de socios autoconvocados propuso llevar bombos y redoblantes a las tribunas en el partido de este sábado frente a Lanús«, manifestó River en un comunicado que fue publicado en su sitio web. «Buscando erradicar todo tipo de violencia y apostando al verdadero folklore del fútbol», agregó.

Esta propuesta para devolverle a River el color a las tribunas contará con un sistema de seguridad que permitirá identificar a los portadores de los bombos. «Los socios que participan de dicha acción serán identificados con su Carnet Único validado por el Renaper«, expresó el Millonario. También se informó que los instrumentos van a guardarse en el estadio.

Datos de River vs. Lanús

Hora: 20:30.
Árbitro: Darío Herrera.
Asistente 1: Ezequiel Brailovsky.
Asistente 2: Lucas Germanotta.
Cuarto árbitro: Pablo Giménez.
VAR: Pablo Dóvalo.
AVAR: Gerardo Carretero.

Advertisement