Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Liga Profesional: resultados, tabla de posiciones y promedios al término de la fecha 4

El Intransigente te trae los resultados, los goleadores, la tabla de posiciones y cómo quedaron los promedios luego de la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol.

Liga Profesional

De a poco la Liga Profesional comienza a despegar y lo está haciendo con interesantes duelos. Porque en la cuarta fecha se registró la goleada de River sobre Unión, la victoria de Boca frente a Barracas Central, Independiente superó a Estudiantes en Avellaneda, Racing perdió feo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, y San Lorenzo derrotó a Central Córdoba. ¿El líder? Newell ‘s que se mantiene invicto. Por lo tanto, El Intransigente te trae los resultados, los goleadores, la tabla de posiciones y cómo quedaron los promedios. 

Promedios

La AFA decidió reactivar los descensos hacía la Primera Nacional en el inicio de la temporada 2023. De momento, Godoy Cruz y Patronato son los equipos que más complicados se encuentran. Aunque Aldosivi, Central Córdoba, Arsenal y Atlético Tucumán no deben descuidarse. Porque cualquier seguidilla de malos resultados podría entregar dolores de cabeza.

Clasificación a las copas

Por ahora, Racing, Boca, Estudiantes y River se encuentran clasificados a la Copa Libertadores. Sin embargo, la consagración del Xeneize en la Copa de la Liga genera que su cupo de la tabla anual quede en manos de Newell’s. Mientras que Gimnasia y Esgrima de La Plata, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín, Banfield y Tigre ingresarían a la Copa Sudamericana. 

Resultados

Sábado 18 de junio:
Arsenal 1 – Talleres 1.
Sarmiento 3 – Patronato 1.


Domingo 19 de junio:
Tigre 0 – Banfield 1.
Lanús 1 – Colón 0.
Huracán 0 – Atlético Tucumán 0.
Unión 1 – River 5.
Barracas Central 1 – Boca 3.


Lunes 20 de junio:
Godoy Cruz 2 – Defensa y Justicia 1.
Vélez 2 – Rosario Central 0.
Gimnasia 3 – Racing 1.
Independiente 2 – Estudiantes 1.
Newell’s 1 – Argentinos 0.


Martes 21 de junio:
Aldosivi 0 – Platense 0.
Central Córdoba 0 – San Lorenzo 2. 

Goleadores

Zeballos (Boca) – 3 goles.
Álvez (Unión) – 3 goles / 1 de penal.
Benegas (Independiente) – 3 goles.
Retegui (Tigre) – 3 goles / 1 de penal.
Rodríguez (Godoy Cruz) – 3 goles.