Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se decidió: el club al que llegará Arturo Vidal para pelear por la Copa Libertadores

El chileno ya tiene decidido regresar a Sudamérica luego de toda una vida en Europa.

Darío Benedetto
Fuente: Twitter Arturo Vidal

No caben dudas que uno de los grandes jugadores sudamericanos de los últimos años es Arturo Vidal. El volante chileno que brilló en Colo Colo realizó una carrera brillante en Europa que lo llegó a clubes de talla mundial como Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán. Ahora está listo para pelear por la Copa Libertadores.

En el último tiempo hubo una enorme cantidad de rumores sobre el posible destino del King quien recibió ofertas de todo tipo. Pudo elegir propuestas de Europa, más precisamente de Turquía, del fútbol árabe y también de la Major League Soccer donde realmente todas eran propuestas que le brindaban millones de dólares en contratos.

Sin embargo, la decisión de Arturo Vidal es clara. Desde hace bastante tiempo viene coqueteando con la chance de sumarse a Flamengo, club donde milita Mauricio Isla, uno de sus grandes amigos. Finalmente medios de Italia se animan a confirmar que el volante ya tiene todo listo para sumarse al Mengao en los próximos días.

Su contrato con Inter de Milan finaliza el próximo 30 de junio, y la idea que tiene el chileno es poder conseguir un permiso para romper el vínculo antes y de esta forma llegar a estar dentro de la lista de octavos de final de la Copa Libertadores. Todavía no es algo que esté sellado pero día a día se avanza cada vez más.

Va por otra estrella

No es la única estrella que quiere sumar Flamengo. Según se pudo saber, el Mengao tiene intenciones también de realizar una propuesta por Alexis Sánchez, quien tampoco será tenido en cuenta por Inter de Milán. Este es un caso diferente al de Vidal, ya que aún tiene un tiempo más de contrato, por lo que debería buscar la forma de romper ese vínculo.

Advertisement