Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

No llega: era uno de los sueños de Riquelme en Boca pero está a un paso de irse a Flamengo

El conjunto brasileño ya empezó a moverse para lograr la adquisición de u jugador que actualmente está en Europa.

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme habló tras el título de Boca

El mercado de pases ya empieza a moverse en todo el mundo, y en el caso de Boca si bien la atención está puesta en terminar el semestre de la mejor manera también se observan jugadores. Hay uno en especial que era uno de los grandes deseos de Juan Román Riquelme per ahora está a un paso de sumarse a Flamengo.

El jugador en cuestión es nada menos que Arturo Vidal, quien ahora mismo se encuentra en Inter de Milán, aunque no le queda mucho tiempo de contrato. Su vínculo con el conjunto italiano se termina en junio y es por eso que ya comenzó la búsqueda de su próximo destino. Esta brecha es la que le hubiese gustado aprovechar a Román.

Cabe recordar que en el pasado el propio Vidal expresó cierta simpatía por el club de La Ribera y es por eso que en el Consejo de Fútbol tenían la intención de al menos realizar un llamado para lograr tentar al mediocampista chileno que demostró su enorme calidad a lo largo de su carrera en Europa y defendiendo los colores de su Selección.

Sin embargo, todo hace indicar que Vidal ya movió sus fichas para sumarse al Mengao en el próximo mercado de pases. Según trascendió en Brasil y también en Europa, el Rey le dio instrucciones a su representante para que mantenga conversaciones con los dirigentes de Flamengo y de esta manera se pueda llegar a un acuerdo económico.

Habrá que ver cuáles son las pretensiones del volante, aunque todo hace indicar que el conjunto brasileño no tendría problemas para hacer el esfuerzo económico. Por su parte, Boca tendrá que apuntar a jugadores que estén dispuestos a llegar a la Argentina resignando dinero o bien de una categoría más baja para poder reforzarse.