Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La revelación de Juan Foyth sobre Juan Román Riquelme: «Me mandó un mensaje»

El defensor del Villarreal de España y la Selección Argentina habló del ídolo de Boca. Todas sus declaraciones sobre Román.

Juan Foyth
Foto @Villarrealcf

Juan Foyth vive un presente formidable en Europa. El argentino hizo una gran temporada en La Liga de España con el Villarreal y actualmente está por jugar las semifinales de la Champions League. En una entrevista, el defensor se refirió a su actualidad y sorprendió a todos con un comentario sobre un ídolo de Boca. En concreto, sobre Juan Román Riquelme, de quine contó un dato que nadie sabía: «Me mandó un mensaje».

En el Diario AS le preguntaron si conoce a Román, uno de los ídolos del «Submarino Amarillo», pero Juan contó algo distinto. «No, no lo conocí. Lo que sí, cuando ganamos la Europa League me mandó un mensaje y yo de chiquito era hincha de Boca, después me hice de Estudiantes porque jugaba ahí, pero con mi papá veíamos todas las noches de Libertadores y me mandó un mensaje felicitándome y yo se lo mandé a m viejo, je», reveló.

El zaguero central se refirió a su actualidad y agradeció el momento que le toca vivir en Villarreal. «Bien, bien. Todo bien. Bien, bien, estamos pasando por un lindo momento de la temporada y en La Liga nos tocó ganar los últimos dos partidos que era lo que veníamos buscando, contra el Getafe ganamos de visitante después de mucho tiempo», manifestó. Ahora su objetivo pasa por la Champions y lograr entrar en la lista para el Mundial.

Su presente en Villarreal

«Ese es nuestro objetivo principal, La Liga, acercarnos a los primeros cuatro, sabemos que es difícil y que dejamos pasar muchas oportunidades, pero ahora ir partido a partido en LaLiga y tratar con sacar la mayor cantidad de puntos», confesó Foyth sobre el Villarreal. «En Champions es una temporada histórica la que nos está tocando vivir gracias a todo el compromiso del equipo y al respeto que afrontamos la competición, queremos disfrutar del partido de Liverpool», agregó.

Luego de un proceso de adaptación, ahora el futbolista se siente a gusto en el club español y disfruta del día a día. «Mirando al pasado, cuando uno viene caminando, en los pasillos hay cuadros y hay muchísimos jugadores argentinos. Es algo que sorprende la cantidad de argentinos que pasaron. Te sentís en casa, es como una familia, estuve en Estudiantes que sentí eso y acá es lo mismo», indicó.

Advertisement