Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Salió a la luz la frase que le dijo Riquelme a los jugadores de Boca: “Todos ustedes”

El ídolo habló cara a cara con todo el plantel de Boca luego de lo que fue el empate ante Godoy Cruz en La Bombonera.

El ídolo habló cara a cara con todo el plantel de Boca luego de lo que fue el empate ante Godoy Cruz en La Bombonera.

Luego de lo que fue el empate ante Godoy Cruz todo hacía pensar que el ciclo de Sebastián Battaglia en Boca estaba terminado. Sin embargo, hubo una serie de reuniones que determinaron la continuidad del DT. Alguien vital para que esto suceda fue Juan Román Riquelme, quien tuvo un cara a cara con todo el plantel.

Por un lado hubo una reunión entre miembros del Consejo de Fútbol con Battaglia y allí el entrenador se mostró con fuerzas para seguir. Por otro lado el ídolo máximo de la institución se dignó a la tarea de hacer reaccionar a los futbolistas que en los últimos encuentros no mostraron su mejor versión. Con el paso de las horas trascendió el diálogo.

“No estoy acá para hablar del entrenador, sino para hablar de fútbol con ustedes”, comenzó diciendo Riquelme con todos los jugadores frente a frente en el gimnasio, minutos antes de que comience la práctica del jueves. Luego decidió motivarlos para que muestren una cara diferente a la de los últimos encuentros donde no salieron las cosas.

“Todos ustedes son mejores de lo que éramos nosotros, hoy acá tenemos un plantel que es de selección, somos los mejores y depende de ustedes demostrarlo”, sentenció Román. Con este diálogo lo que quiso demostrar el vicepresidente es que no todo pasa por la táctica o decisiones de Battaglia, sino que también depende de los que salen a jugar.

Ahora llegará la gran prueba para Boca, ya que en el día de hoy se enfrentará a Central Córdoba en un partido que tiene tintes de final, al menos para el entrenador. Más allá de lo que tiene que ver con las fuerzas ya las ganas lo que importa es el resultado y lo que se vea sobre el campo de juego, por lo que una vez que finalicen los 90 minutos se verá cómo sigue la historia.