Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bermúdez comparó a Battaglia con Russo y confesó: «El ambiente se tornó difícil»

El «Patrón» recordó lo que sucedió con el director técnico anterior de Boca. ¿Le irá igual al actual?

Jorge Bermúdez
Fuente: Boca oficial

¿Es posible comparar la situación que atraviesa actualmente Sebastián Battaglia y la que ya tuvo que vivir Miguel Ángel Russo? El cargo de director técnico de Boca conlleva la posibilidad de enfrentar momentos complicados y todos lo saben. Jorge Bermúdez recordó cómo fue el peor momento con Miguel y de ahí sacó conclusiones para esta etapa con Sebastián: «El ambiente se tornó difícil».

«La duda sobre el proyecto o lo que hizo Miguel, que le agradecemos muchísimo, un señorazo. Los resultados fueron evidentes. El ambiente se tornó difícil«, rememoró el «Patrón» en su charla con TyC Sports. «Siempre digo algo. Es muy fácil adivinar sobre algo que nadie plantea. Seguro que un día se va a ir Battaglia, como un día me voy a ir yo o el Chelo Delgado. Los rumores son rumores», sostuvo.

A pesar de que no le gustan los comentarios negativos, Jorge reconoció que el equipo no levanta cabeza. «Estamos muy preocupados, entendemos que se jugó muy mal, fue el peor partido. Contra Lanús habíamos visto un excelente arranque. Benedetto está tomando mejor ritmo. Yo no me puedo llevar con la tabla. Tengo que seguir la tabla que seguimos con el técnico y buscamos las razones de cada cosa», señaló.

Las charlas con Battaglia

«Yo he venido hablando muy seguido con Seba, prácticamente todos los días. Sabía que estaba fuerte. En ningún momento lo relacioné con una posible salida. Lo conozco desde los 18 años. Lo tuve sentado al frente del vestuario», siguió Bermúdez. Y agregó: «Sé lo que tiene en la cabeza. Demuestra el mismo perfil como entrenador. Sabía que estaba golpeado. Confiamos plenamente en nuestro plantel, pero sabemos que tenemos que mejorar».

«Sabemos que de esta manera va a ser complicado. También entendemos que, si se solucionan cosas futbolísticas, recuperamos lesionados y a los suspendidos, vamos a tener un equipo que va a competir. Como cuando jugamos con el máximo rival, que podíamos competir y ganar. Estoy competido que el equipo va a competir», afirmó Jorge. Y cerró: «Cuando yo llegué, toda la cancha puteaba al presidente. La gente tiene derecho a expresarse. La gente demuestra amor a la institución. El hincha de Boca es geniuno, auténtico».