Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra la ex esposa de Jorge Rial luego de su baja de Telefe: «Me hace acordar a la Niña Loly»

La panelista de Ángel de Brito es considerada una de las más filosas del mundo del espectáculo argentino.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Hace algunos días se conoció que Romina Pereiro participaría de el nuevo ciclo al que apuesta Telefe de la mano de Ariel Rodríguez Palacios. Sin embargo esta noche en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito todos los días por la pantalla de América Tv, revelaron que la nutricionista ya no formaría parte del proyecto. Es por eso que Yanina Latorre no dudó en apuntar contra la ex esposa de Jorge Rial.

«Romina Pereiro, la ex mujer de Jorge Rial había anunciado su desembarco en Telefe. Volvía al canal a trabajar en el programa del cocinero Ariel Rodríguez Palacios y acá Pía Shaw había contado que el plantel fijo eran Mica Viciconte y Nico Peralta», comenzó explicando el conductor del ciclo que ya cuenta con tres meses al aire del canal.

«Romina entraba dos veces por semana para dar tips de nutrición y arrancaba el mismo lunes, según el posteo», acotó Pía Shaw mientras que Ángel agregó: «No la vas a ver. Yo no hablé con Romina pero sí con Telefe. Hace un ratito me llamaron y me dijeron ‘no va a estar en el programa. El lunes a las 11.15, Romina lo va a ver desde su casa. Imagino que no estará pasando ningún buen momento ni debe estar contenta con esta noticia porque ella tenía ganas de trabajar de nuevo en la TV».

«Le mandé un mensaje a Romina y no me contestó hasta ahora. Pero no necesito su confirmación porque ya me confirmó Telefé que no va a estar y por decisión de ellos. Me dijeron que no hay reemplazo y que no va a estar porque ‘hubo mucha presión’», continuó explicando el conductor que supo permanecer en la pantalla de El Trece durante seis años.

«Ya sé que la bajaron, pero hay gente que te dice ‘me bajé yo’. ¿Presión de quién? ¿No preguntaste de quién?», preguntó Yanina Latorre y Ángel respondió: «obvio, y estoy esperando una respuesta. Cri, cri, cri. Son cosas que no te contestan». «Me hace acordar a la Niña Loly, que se quedó sin un montón de trabajos«, agregó la panelista filosa.

Advertisement