Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó sin filtro contra una seguidora: «Sos tan básica»

La panelista no pudo ocultar su indignación frente al mensaje de una cibernauta.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre se fue ganando el cariño de gran parte del público, pero también el odio de otros. Sobre todo, por su forma de expresarse y compartir su postura sobre cada uno de los temas que toca, ya que no se guarda nada. Es por esto que, siempre que puede, la panelista de ‘LAM‘ le responde a los seguidores que la critican en las redes sociales.

Desde que se creó Twitter, Yanina Latorre saluda todos los días a sus seguidores diciendo «buen día rufianes». Normalmente, recibe muchas respuestas de saludos y apoyo, de quienes la quieren. Sin embargo, días atrás, una mujer le respondió: «Buen día estúp… jajaja». Frente a esto, la panelista no dudó un segundo en responder: «Estas pelo quemado se creen vivas. Pobres».

Pero esto no terminó ahí, ya que, minutos después, otra cibernauta decidió responderle tajantemente. «Me mata que digas pelo quemado y el tuyo es todo entero, o algunos mechones prestados», comentó una seguidora. A lo que Yanina Latorre apuntó sin filtro: «La verdad que no, bol…, es todo mi pelo. Sos tan básica que ni eso te das cuenta. ¿Tanto jode que una mujer tenga el pelo bien?».

En diferentes oportunidades, Yanina Latorre aprovecha sus redes sociales para compartir su tajante postura sobre diferentes temas. Es por esto que, días atrás, la panelista hizo unas historias donde habló de un polémico tema. «Yo amo que mis amigas crezcan, no como otras, que son bastante basuritas resultaron», comenzó comentando. Luego, explicó: «Tengan mucho cuidado con quien se juntan, aléjense de la gente tóxica y mala».

«A veces la gente es cruel, es mala, es traicionera, inventa, habla mal de vos, te jode, te compite. La envidia, la competencia, no te lleva a ningún lado», afirmó la figura. Entonces, Yanina comentó: «Ojo con quien se brindan. Y ojo que las mosquitas muertas son las peores». Por lo que decidió sincerarse con sus seguidores, al compartir: «Yo soy buena mina, no jodo a nadie. El tema es cuando te jode, cuando hablan mal de vos, cuando inventan, cuando dicen lo que no tienen que decir».