Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre compartió un tajante mensaje: «Aléjense de la gente tóxica»

La panelista decidió expresar su opinión sobre un polémico tema en sus redes sociales.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre se fue ganando el cariño del público. Sobre todo, por su forma de expresarse y compartir su postura sobre cada uno de los temas que toca, ya que no se guarda nada. Es por esto que, horas atrás, la panelista de ‘LAM‘ aprovechó el fin de semana para conversar con sus seguidores y expresar un tajante mensaje.

Durante la pandemia, Yanina Latorre generó una relación muy especial con sus seguidores, ya que comenzó a compartir distintos emprendimientos en sus historias. Es por esto que, días atrás, decidió mostrar lo que le llegó de unas amigas. Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para expresar su tajante opinión sobre un polémico tema.

«Yo amo que mis amigas crezcan, no como otras, que son bastante basuritas resultaron», comenzó comentando Yanina Latorre. Luego, explicó: «Tengan mucho cuidado con quien se juntan, aléjense de la gente tóxica y mala. A veces la gente es cruel, es mala, es traicionera, inventa, habla mal de vos, te jode, te compite. La envidia, la competencia, no te lleva a ningún lado».

Entonces, Yanina comentó: «Ojo con quien se brindan. Y ojo que las mosquitas muertas son las peores». Por lo que decidió sincerarse con sus seguidores, al compartir: «¿Viste que yo doy loca, mala? Pero yo soy buena mina, no jodo a nadie. El tema es cuando te jode, cuando hablan mal de vos, cuando inventan, cuando dicen lo que no tienen que decir». Finalmente, confesó divertida: «Yo no voy al psicólogo, hago historias en Instagram».

A lo largo de las historias no mencionó a ninguna persona de la que se estaba refiriendo. Sin embargo, dejó en claro que estaba pensando en alguien, por la forma en que la definió. Durante el último tiempo venía discutiendo mucho en vivo y detrás de cámaras con Ana Rosenfeld, por lo que podría estar refiriéndose a ella, con quien quedó en malos términos.