Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre definió su relación con Diego Latorre: «No lo saludo»

La columnista de América TV comunicó cómo está su vínculo frente a sus compañeros en LAM.

Yanina Latorre
Yanina Latorre y Diego Latorre

A pesar de sus polémicas y desacuerdos a lo largo de los años, Diego y Yanina Latorre siguen apostando a la convivencia. Lo cierto es que, como todos los matrimonios de tanto tiempo, el vínculo tiene sus altibajos. De hecho, la panelista de LAM lanzó una definición llamativa sobre la etapa que está viviendo con el padreo de Lola y Dieguito.

Mientras se referían a los vínculos amorosos en general, Ángel mandó al frente a su compañera. «No le da bola», dijo el presentador refiriéndose a Yanina y Diego. Lejos de negar las afirmaciones de su colega, la blonda respaldó la versión que se dio de su vida privada: «Hace dos días que no le hablo».

«Me dijo algo que me molestó y dije: ‘Ya está. Lo bloqueo’. Entro a casa y no lo saludo», aseguró la controversial panelista dándole mayores detalles a la audiencia del programa. La realidad es que durante el verano, Diego Latorre se mostró muy unido a su esposa y posaron para varias postales que quedaron para el recuerdo en Instagram.

Doloroso momento

Hace unas semanas Yanina decidió sincerarse sobre su travesía para convertirse en madre luego de conocer lo que está atravesando Rocío Marengo: «Cuando quede embarazada no le dije nada a Diego, porque pensé que lo iba a perder. Entre Lola y Dieguito, perdí tres bebés. No me cuidé, no me ilusioné y a los cuatro meses recordé que estaba embarazada y que nunca le dije a Diego…»

«Fue el embarazo más corto del mundo, porque los primeros cuatro, no sentí que estaba embarazada y yo hice todo y Diego estaba feliz porque su sueño era tener un hijo natural. Lola ya es grande, ya pasó el tiempo y porque me costó mucho asumirlo. ¡Ay me dan ganas de llorar! Me costó mucho asumirlo porque es duro», aseguró para finalizar con su relato.

Yanina Latorre
Advertisement