Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló detalles del nuevo romance de Jorge Rial: «Hace años»

La panelista decidió compartir todos los detalles de la relación que tiene el periodista con Josefina Pouso.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Tras la separación de Jorge Rial con Romina Pereiro, comenzaron a circular rumores de que el periodista estaba saliendo con otras figuras. Finalmente, días atrás, en ‘LAM‘ confirmaron que el conductor está en Madrid con Josefina Pouso, con quien está saliendo hace un tiempo. Es por esto que Yanina Latorre decidió revelar todos los detalles de este nuevo romance.

Días atrás, Yanina Latorre anunció que Jorge Rial y Josefina Pouso están juntos, y en la emisión del viernes decidió contar todos los detalles. A lo que Ángel de Brito comentó: «Presten atención a lo que va a contar Yanina Latorre, que estuvo desde la mañana con este cuento, que es muy interesante». Entonces, la panelista comentó que tiene datos de color, y cuando el conductor le preguntó de qué color, Yanina sentenció: «Colores oscuros».

Por lo que decidió compartir todos los detalles sobre el nuevo romance de Jorge Rial: «El vínculo entre ellos es potente desde marzo, pero hace años que le vienen dando. O sea, lo saben todas las amigas, Josefina lo cuenta. Es como una relación de ‘amantazgo’ si te gusta, cada tanto. Mientras él estaba en pareja o no, y mientras ella estaba en pareja con un tal Manu, que fue su último novio, que no es el padre de las hijas».

Entonces, Yanina contó que «el grupo de amigas de ella están odiadas con este vínculo. Dicen que no tiene dignidad por las cosas que ha dicho Jorge de ella. Hubo una época en que él estuvo ensañado con ella. Pero bueno, esto es lo que le pasa a las amigas. Ella viajó a Marruecos, que se volvía a Buenos Aires vía Madrid, y Jorge le dice voy a ver a los Stones, te invito. Ella le dijo ‘si me invitas me tenes que pagar todo porque yo no tengo un mango'».

Tras lo sucedido en ‘LAM’ el jueves, cuando contaron este romance, las amigas le hablaron a Josefina, y Yanina compartió la conversación. «‘¿Cómo estás? ¿Bien o del ort…?’ le pregunta la amiga, y ella le pone: ‘Holis, no, riéndonos. Recién nos levantamos. A él un poco le pegó como el ort… porque la ex se puso loca y le mandó un mail muy sacada'», leyó la panelista al aire.

Finalmente, Pía Shaw se sumó al tema y compartió: «Te sumo una cosita, hoy le escribe Fernanda Iglesias, que se conocen con Pouso desde el 2009 y son como medio amigas. Entonces le pregunta como periodista, y ella muy chocha con todo esto. Le dice ‘habremos empezado a hablar en abril’, ¿Cómo se conocieron? Por Instagram».