Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre sorprendió a todos al revelar que Walter Queijeiro «se metió en la cama de Silvina y de Majo»

La panelista del programa que conduce Ángel de Brito dejó a todos atónitos con la información que brindó.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Todas las noches Ángel de Brito y sus «angelitas» la rompen en la pantalla de América Tv con «LAM», programa que migraron desde la pantalla de El Trece tras seis años al aire. Lo cierto es que esta noche Yanina Latorre, una de las panelistas más picantes del programa, sorprendió a todos al revelar que durante las primeras semanas del «El Hotel de los Famosos» Walter Queijeiro se metió dentro de la cama de dos de sus compañeras.

Todo comenzó durante la discusión al aire entre Mónica Farro y Kate Rodríguez, dos ex participantes del programa, cuando Yanina Latorre recibió un polémico mensaje en su celular. «Un participante hombre, del que no voy a decir el nombre, le tocó la cola a Emily y no salió al aire. Y vos Moniquita Farro estabas al lado y lo viste. Después de tirarle el ‘cuerito’ le metió un chirlo», informó la panelista.

«Y en otro episodio pasó exactamente lo mismo con Melody la primera semana», acotó por su parte Kate Rodríguez mientras que Yanina agregaba que también «hubo otro participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina y de Majo y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera».

«Así es», afirmó la Panameña antes de admitir que no quería ser ella la que revele el nombre del participante que hace muy pocos días volvió a ingresar al reality. «Lo digo yo: Walter Queijeiro«, afirmó la esposa de Diego Latorre dejando a todos los presentes. «Hubo una fiesta y ella se fue a dormir temprano ese día», agregó Kate Rodríguez.

Majo Martino puso en duda el amor entre Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez: «La quiso sacar mil veces»

«Yo no le creo al Chanchi el amor por Sabrina, porque hace 15 años que no se veían. Yo no soy quién para opinar sobre lo que está adentro de su corazón y su cabeza, pero para mí lo aprovecharon para el reality. Si en 15 años, no te saludás ni para un cumpleaños, ya está. Yo no le creo nada. Además, el Chanchi la quiso sacar mil veces», expresó Majo Martino al aire de «Socios del Espectáculo».