Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zaira Nara

ESPECTÁCULO

Zaira Nara aclaró molesta la versión que indica que su madre cobra por cuidar a sus hijos: «No recibe nada»

La modelo, quien recientemente se reconcilió con su marido, se mostró furiosa con las versiones que la involucran a su madre con un supuesto sueldo.

<

Luego del fatídico escándalo que protagonizó Mauro Icardi con María Eugenia «La China» Suárez, los nombres de la familia y del entorno de Wanda Nara no tuvo paz. Lo cierto es que esta tarde al aire de «Intrusos», Zaira Nara fue consultada por la polémica versión que indica que su madre, Nora Colosimo, cobraría 2000 dólares por cuidar a sus nietos mientras sus hijas se van de viaje.

Todo comenzó cuando Alejandro Guatti, panelista del programa que conduce Florencia de la V todas las tardes por la pantalla de América Tv, le preguntó a modelo sobre el supuesto pago que recibiría su madre. «Voy salir en defensa de mi mamá que está indignada. O sea, uno no sale a aclarar nada y ella quiere salir a aclarar que no recibe nada. Porque es verdad, pobre», comenzó aclarando furiosa Zaira Nara.

«No hay mejor abuela que mi mamá, te soy sincera. Mi mamá es la que te cubre, me dice ‘andate. Váyanse sin los chicos que yo me encargo’. Y, pobre, de repente salió eso y ella dice ‘¿Perdón? ¿Dónde está la plata?’. Jamás mi mamá aceptaría nada, aunque la verdad es que se lo recontra merecería, pero no es verdad», agregó la modelo.

«A los besos como si fueran novios»: Zaira Nara se reconcilió con Jakob Von Plessen luego de su crisis

 Luego de haber confirmado su crisis, los padres de Malaika y Viggo decidieron darle una nueva oportunidad a su amor. Así lo aseguraron esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Flor de la V todas las tardes por la pantalla de América Tv. «Enamorados están porque un amigo mío los vio anteanoche en un restaurante muy importante de San Isidro. Estaban comiendo y a los besos, como si fueran novios», comentó Marcela Tauro, histórica panelista del ciclo que regresó tras varios años de su pelea con Jorge Rial, creador del programa.