Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

A Liniers sin Borja: ¿cuándo será su debut en River?

El colombiano ya lleva una semana en el Millonario y se espera el momento en el que salte al campo de juego.

Miguel Borja
Video: @RiverPlate.

Luego de lo que fue la victoria por la copa Argentina ante Barracas Central, River se puso el chip de la Liga Profesional y empezó a pensar en el partido contra Vélez que se dará este domingo a las 21:30 en el José Amalfitani. Para este duelo, Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados y rápidamente se pudo observar que no fue citado Miguel Borja.

El colombiano llegó con bombos y platillos a principio de esta semana, y si bien a partir del martes comenzó a entrenarse con el Millonario, su primera práctica a la par del grupo y realizando también trabajos de fútbol reducido fue el día viernes. Allí el cuerpo técnico realizó una evaluación y finalmente llegó a la conclusión que lo mejor era esperar.

Hace exactamente un mes que Borja jugó su último partido con Junior de Barranquilla, y si bien se mantuvo entrenándose con un preparador físico, no fueron tareas con demasiada exigencia. De todas maneras en River aseguran que está en muy buena forma y que su estreno podría darse antes de lo que muchos imaginan, y sería en el Monumental.

El debut de Borja en River

El próximo jueves el Millonario recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata y sería allí que el colombiano tendría la chance de saltar al campo de juego por primera vez con la camiseta de River. Lo que se terminará de evaluar es si lo hace desde el arranque o finalmente esperará su oportunidad en el banco de suplentes, dependiendo el trámite del encuentro.

Otro por el que espera Marcelo Gallardo es Pablo Solari, quien en el día de hoy se realizó la revisión médica. En el caso del joven proveniente de Colo Colo tiene mucho más ritmo ya que hasta hace algunos días estuvo jugando con el conjunto chileno, por lo que se cree que también podría estar en el banco de suplentes contra el Lobo si lo ven en condiciones.