Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿A préstamo? La insólita salida que podría tener Cristiano Ronaldo de Manchester United

El portugués está decidido a salir de los Diablos Rojos a pesar de que el club no tiene intenciones de dejarlo ir.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

Desde hace varias semanas se viene hablado y mucho de la situación de Cristiano Ronaldo, quien expresó sus ganas de salir de Manchester United a pesar de que tiene un contrato firmado y que llegó hace tan solo un año. Se habló de interés por parte de Atlético Madrid, Chelsea, Bayern Múnich e incluso un club de Arabia dispuesto a poner una fortuna.

Lo cierto es que a pesar de que en más de una oportunidad Erik Ten Hag, nuevo entrenador del equipo, expresó que quiere contar con el astro portugués dentro de su proyecto, el delantero sigue insistiendo para concretar su salida. Por esta razón parece que la dirigencia de los Diablos Rojos habría planteado una solución.

Desde Inglaterra informan que Manchester United estaría dispuesto a dejar ir a Cristiano Ronaldo a préstamo por una temporada. La idea del portugués sería marcharse a un club que dispute la Champions League, un torneo que el conjunto inglés no disputará por haber quedado lejos en la clasificación respecto a su posición en la Premier League pasada.

¿Dónde irá Cristiano Ronaldo?

El que parece haber sacado una ventaja para quedarse con Cristiano es el Atlético Madrid, luego de que el agente del delantero haya llegado a un acuerdo con la directiva del Colchonero, mientras que el propio Simeone habría levantado el pulgar para que se concrete esta operación, para lo que debería desprenderse de un delantero importante.

El hombre que saldría del Atlético Madrid para darle paso a CR7 sería nada menos que Antoine Griezmann, ya que el club debe adecuar su masa salarial para pagar el contrato del portugués. Así las cosas, se abre la posibilidad de que el luso llegue al equipo que dirige el Cholo a préstamo por una temporada y luego retorne a Manchester.