Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El tremendo recibimiento que tuvo Lisandro Martínez en Manchester United: “Es un guerrero”

El defensor argentino ya llegó al club inglés donde fue pedido expresamente por Erik Ten Hag, entrenador del equipo.

Lisandro Martínez
Fuente: Ajax Twitter oficial

Luego de varios días de negociación se terminó de cerrar la llegada de Lisandro Martínez al Manchester United, uno de los clubes más poderosos del mundo. El zaguero central oriundo de Gualeguay se convirtió en el defensor argentino más caro de la historia al ser vendido por el Ajax en 57 millones de euros más objetivos.

Fue el pasado fin de semana que el zurdo llegó a Inglaterra para realizarse la revisión médica y posteriormente la firma del contrato. Una vez que terminó de realizar los trámites fue Erik Ten Hag, entrenador de los Diablos Rojos, quien le dio la bienvenida y lo presentó en sociedad con una frase que ciertamente eleva la figura del futbolista.

“Es un guerrero y creo que la hinchada lo admirará. Tiene actitud, espíritu de lucha. Martínez aporta agresividad en el juego, en el buen sentido. Creo que necesitamos eso. Es habilidoso, zurdo y puede manejar bien la pelota”, comentó en primer lugar el entrenador que lo conoce a la perfección por haber compartido tiempo juntos en Ajax, razón por la cual lo pidió.

“Lisandro conoce mis ideas de juego y eso es una ventaja, claramente. Pero también tiene que adaptarse a un nuevo país, a un nuevo club, a nuevos compañeros. Muchas cosas serán diferentes”, aseveró Ten Hag, quien tiene plena confianza en lo que puede hace Martínez aunque también entiende que probablemente le lleve un tiempo adaptarse.

Por último el entrenador neerlandés volvió a remarcar las cualidades de Licha, sobre todo en la fortaleza física y mental. “Trae el espíritu sudamericano, con agresividad controlada. Creo que va a encajar muy bien en Manchester United y en nuestro estilo de juego. La Premier League es de alta intensidad, por lo que necesitamos jugadores como él, con espíritu de lucha”, concluyó.

Advertisement