Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«A Riquelme le interesa»: Boca va por el delantero menos pensado

El ídolo del club de la Ribera tiene a un candidato inesperado para reemplazar a Eduardo Salvio.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

Hace algunas semanas, Eduardo Salvio culminó su contrato en Boca y se fue en condición de libre. En poco tiempo, el «Toto» llegó a un acuerdo y fue presentado en los Pumas de la UNAM. De hecho, ya debutó y es uno más en el plantel mexicano. Mientras tanto, Juan Román Riquelme le busca un reemplazante y todavía no lo pudo encontrar. Pero ya se sabe que el apuntado es el jugador menos pensado: «A Riquelme le interesa».

La periodista Luciana Rodriguez informó en su cuenta de Twitter que el candidato para suceder a Salvio es Matías Cóccaro, jugador de Huracán. «En las últimas horas del miércoles, Boca realizó los primeros sondeos por Matías Cóccaro. El xeneize puede incorporar debido a la transferencia de Gastón Avila al exterior. A Riquelme le interesa el delantero uruguayo«, manifestó. ¿Se dará el pase?

La salida de Salvio

A pesar de que hubo varios días de negociaciones entre el representante de Salvio y el consejo de fútbol, no hubo acuerdo para que el delantero renueve su contrato. «La posibilidad de irme siempre estuvo, porque la oferta de renovación demoró bastante. El club quiere una cosa, el jugador otra y no hubo acuerdo. Esperé hasta el último día y por eso no había cerrado con otro club», explicó el futbolista.

«Mi objetivo en Boca era ganar la Copa Libertadores, pero no pudimos llegar a un acuerdo. Siempre tuve en cuenta esta posibilidad de México y lo hablaba siempre con mi representante», comentó Salvio ni bien llegó a México. Y agregó: «Es un fútbol muy competitivo y tengo las mejores expectativas. Vengo a sumar y a ganar. En todos lados tuve la chance de lograr títulos y eso no va a cambiar».

«Está todo bien, les deseo lo mejor a los chicos. Yo esperé a Boca hasta el final, por eso no había cerrado nada con otro club. Siempre le dije a mi representante que quería esperar a Boca hasta el último día. Pero ahora estoy contento por un nuevo comienzo y una aventura más en mi carrera», sentenció Salvio sobre su salida. Ahora disfruta de su presente en México y Boca le busca un reemplazante.