Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

A un paso: el gigante de Europa que pagará 50 millones de euros por Lisandro Martínez

El defensor hace tiempo que se viene destacando en Manchester United y ahora está listo para dar el salto.

Lisandro Martínez
Fuente: Ajax Twitter oficial

El mercado de pases en Europa está empezando a calentarse y los clubes más importantes están a la búsqueda de jugadores que le den un verdadero salto de calidad a sus plantillas. Uno de los protagonistas de este periodo está siendo Lisandro Martínez, hombre del Ajax, quien está muy cerca de pasar a un gigante justo antes del Mundial.

Desde hace varios días se sabe que el Arsenal está muy interesado en el futbolista de la Selección Argentina y de hecho ya realizó una propuesta cercana a los 40 millones de euros. No obstante para el club neerlandés fue insuficiente. Ahora el que comenzó a acelerar es nada menos que el Manchester United, club que tiene ventaja para llevárselo.

Recientemente los Diablos Rojos se hicieron con los servicios de Erik Ten Hag como entrenador, quien llegó luego de realizar muy buenas temporadas en Ajax. Es tal su conocimiento sobre lo que puede darle Lisandro Martínez que lo pidió como parte fundamental de su nuevo proyecto y es por eso que ya hay una propuesta sobre la mesa.

Manchester United va por Lisandro Martínez

Manchester United ofertó 45 millones de euros más bonos, muy cerca del piso que había puesto Ajax, ya que dejó en claro que dejaría ir al defensor por 50 millones. Mientras tanto, Lisandro Martínez ya habló con la gerencia del club neerlandés para pedir por su salida, y si bien Arsenal sigue pujando, su deseo es sumarse a los Diablos Rojos.

Todo apunta a que en los próximos días comenzará a definirse esta situación y el defensor de la Selección Argentina estará en el United donde comenzará a prepararse para lo que será el Mundial de Qatar. Sin dudas que si se termina de concretar será el paso más grande de su carrera y se transformará en uno de los defensores argentinos más caros de la historia.  

Advertisement