Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

A un paso: Ramiro Funes Mori dejará el fútbol de Arabia pero sigue lejos de River

El defensor volverá a ser transferido luego de haber estado un año en el fútbol árabe.

Ramiro Funes Mori
Twitter oficial Villarreal

Luego de lo que fue la obtención de la Copa Libertadores 2015 una de las grandes ventas que realizó River fue la de Ramiro Funes Mori al Everton de la Premier League. Si bien el zurdo parecía tener un futuro prometedor las lesiones comenzaron a afectar su carrera y es por eso que hoy en día se encuentra en el Al-Nassr de Arabia, aunque ahora está a punto de cambiar nuevamente de club.

Son varios los hinchas que vienen pidiendo el retorno del Mellizo, sobre todo en medio de un periodo donde la zaga central actual no viene entregando garantías. Lo cierto es que nadie de River se comunicó con FM6 para que retorne, mientras que el que sí aceleró fue el Cruz Azul de México, que ya tiene un acuerdo verbal.

Funes Mori a México

En las últimas horas la Máquina Cementera terminó de arreglar la contratación de Funes Mori con un contrato por 1 año, con opción a extenderlo por 1 año más de común acuerdo. Ahora lo que resta es que finalmente el club mexicano le pague a Al-Nassr un dinero a manera de compensación por los 12 meses que aún tenía de contrato.

Esto le servirá al defensor para volver a sentirse importante en un equipo que tiene intenciones de competir por la Liga MX. En el último tiempo el Melli no viene teniendo mucha participación y es por eso que quiere aprovechar esta oportunidad para probarse que está listo para volver a competir en una liga importante y en un equipo que tiene aspiraciones.

De esta manera, parece que el retorno a River deberá esperar un tiempo más, algo que los hinchas vienen añorando hace bastante tiempo. No se descarta que el reencuentro pueda darse dentro de un año cuando su vínculo con Cruz Azul termine, lo que significará que tendría la chance de regresar con el pase en su poder y con mucho más rodaje que el actual.

Advertisement