Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Mejor que Alario y Scocco: la increíble estadística de Miguel Borja tras su primer gol en River

El colombiano tardó muy pocos minutos en convertir su primer tanto con la camiseta del Millonario.

Miguel Borja
Twitter de River.

River concretó una victoria importantísima ante Aldosivi por 3-0 para comenzar a escalar posiciones en la tabla con serias intenciones de pelar el campeonato. Todos los flashes se fueron con Miguel Borja, quien ingresó en el segundo tiempo y en tan solo unos minutos cedió dos asistencias y convirtió su propio gol para cerrar una jornada perfecta.

Lo curioso de la gran jornada que tuvo el colombiano es una estadística que lo pone por encima de otros grandes goleadores que tuvo el ciclo de Marcelo Gallardo como fueron Ignacio Scocco y Lucas Alario. El Colibrí solamente necesitó de 32 minutos en River para convertir su primer tanto, una marca que sin dudas es más que interesante.

Yendo a la estadística el que menos tardó en anotar fue Rafael Santos Borré, quien solo necesitó de 19 minutos para convertir por primera vez. Justamente esto fue un preludio de lo que fue su etapa en el Millonario, ya que se terminó marchando como el máximo goleador del ciclo con un total de 55 tantos, una marca que todavía sigue intacta.

Borja, el segundo más rápido

Luego aparece Miguel Borja en segundo lugar. El tercer puesto lo ocupa Scocco, quien necesitó de 37 minutos para gritar su primera tanto, el cual además fue por Copa Libertadores. En cuarto lugar está Teófilo Gutiérrez, anotando 87 minutos después de su debut, y en la quinta posición aparece Lucas Alario con un total de 94 minutos para convertir.

Una vez que terminó el partido ante Aldosivi, Borja se mostró muy feliz por su actuación y por la victoria de River. “Agradecido con Dios por la oportunidad que me da y contento porque se lo viene trabajando. Además de ayudar al equipo cuando me necesita. Un poquito de magia me gusta tirar, cuando toca, toca y hay que aparecer con eso. Pero siempre con respeto hacia el rival”, sentenció.

Advertisement