Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Palavecino habló del resurgimiento de River y la llegada de los refuerzos: “Nos suman mucho”

El volante volvió a ser una de las figuras del Millonario demostrando que su nivel está nuevamente en ascenso.

Agustín Palavecino
Twitter de River.

River concretó una victoria importantísima ante Aldosivi por 3-0 para comenzar a escalar posiciones en la tabla con serias intenciones de pelar el campeonato. Si bien todos los flashes se fueron con Miguel Borja, otra de las figuras del partido fue Agustín Palavecino, quien convirtió el primer gol tras una excelente habilitación del colombiano.

Una vez que terminó el encuentro el volante habló con ESPN para comentar cómo vio el partido que por momentos se complicó más de lo esperado. “Por suerte se me dio el gol, en el primer tiempo tuve varias posibilidades, en el segundo tiempo Borja me la bajó y por suerte entró. Sabíamos que iban a jugar con línea de cinco, en el primer tiempo plantearon un partido duro, en el segundo se cansaron”, explicó.

Más allá de lo que fue el partido ante Aldosivi, Palavecino se refirió al momento de River que futbolísticamente está resurgiendo tras la eliminación por la Copa Libertadores. “Hay que ir partido a partido, con Barracas hicimos el cambio de mentalidad, en el torneo estábamos un poco atrás y por suerte venimos sumando. Uno siempre tiene que trabajar para estar a la altura del club”, remarcó.

Palavecino y los refuerzos de River

En el segundo tiempo ante Aldosivi fueron claves los ingresos de Borja y Pablo Solari, algo que Palavecino quiso destacar. “Tenemos una competencia muy sana, el que está afuera está pendiente a jugar y eso te hace elevar el nivel. Tenemos muchas variantes, los chicos que vinieron nos suman mucho, la verdad que en estos partidos que están cerrados y el ingreso de ellos se notó”, concluyó.

Ahora el número 8 tiene la misión de mantener su nivel luego de haber tenido de un semestre donde prácticamente no tuvo participación producto de la competencia interna y de mostrar un nivel bastante bajo. La competencia interna estará al rojo vivo, sobre todo en la mitad de la cancha donde Gallardo tiene variantes de sobra.

Advertisement