Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Miguel Borja
Twitter de River.

RIVER PLATE

«Un poquito de magia»: Miguel Borja le cambió la cara a River y habló de su festejo

El delantero colombiano le cambió totalmente la cara al Millonario y lo condujo a la victoria.

Le estaba costando quebrar a la defensa de Aldosivi, por lo tanto Marcelo Gallardo movió el banco de suplentes de River. Y encontró la solución. Ya que Miguel Borja entregó dos asistencias además de generar el último tanto de la goleada por 3-0. «Un poquito de magia», expresó el colombiano que habló de su festejo que generó furor en las redes sociales.

A los 60 minutos, se produjo un antes y un después en el encuentro. Porque las salidas de Santiago Simón, Esequiel Barco y Rodrigo Aliendro fueron reemplazadas por jugadores que trajeron soluciones. Ya que Pablo Solari hizo lo que quiso con los defensores del Tiburón. Mientras que Nicolás De La Cruz le dio a la mitad de la cancha más practicidad y precisión.

Sin embargo, el emblema de esta victoria lleva la bandera de Colombia. A razón de que Miguel Borja fue el gran responsable. Porque asistió de pecho a Agustín Palavecino, más tarde desplegó una serie de amagues para liberar de marcas a Lucas Beltrán y que este defina en soledad. Mientras que su tanto cerró una ráfaga de festejos que se dio en menos de cinco minutos.

Primero el equipo

«Agradecido con Dios por la oportunidad que me da y contento porque se lo viene trabajando. Además de ayudar al equipo cuando me necesita«, afirmó Borja en ESPN. Y agregó: «El defensa me cerró bien y lo vi a Beltrán que estaba solo. Hay que pensar en el equipo». Lo expuesto esta tarde, le permite entender al hincha que el delantero no juega solo. Y esto podría dar grandes beneficios a futuro.

El Colibrí

Los hinchas estallaron de emoción al ver a Miguel Borja anotar su primer gol con River, y mucho más con su festejo. Uno que fue bautizado como el Colibrí. Ya que la intención es imitar el aleteo de esta pequeña ave. «Un poquito de magia me gusta tirar, cuando toca, toca y hay que aparecer con eso. Pero siempre con respeto hacia el rival«, manifestó el atacante.

El Colibrí en acción