Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Agustín Palavecino
Foto: River Plate.

RIVER PLATE

Palavecino, figura en River: “Tengo que agarrar la camiseta y no soltarla más”

El Millonario derrotó a Gimnasia por 1 a 0 en el Monumental y alcanzó la 12° posición de la Liga Profesional de Fútbol.

Por la 9° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, River derrotó a Gimnasia por 1 a 0 con un gol de Lucas Beltrán al final del 1° tiempo. Concretada la victoria, Agustín Palavecino una de las figuras del Millonario ante el Lobo compartió estas palabras: “Las oportunidades llegan y hay que agarrarlas, una vez que esté dentro tengo que agarrar la camiseta y no soltarla más”.

Además agrego lo siguiente: “A principios de este año no pude mantener el nivel que había demostrado en el 2021. Pero uno siempre trabaja de la mejor manera para mantenerse. Estoy agradecido a mis compañeros y al cuerpo técnico por la oportunidad de estar jugando ahora. Tengo que dar lo mejor para seguir y mantenerme en este nivel”.

Con la victoria de ayer, River alcanzó la 12° posición de la Liga Profesional con 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y tres derrotas. Pero además ascendió hasta la 3° ubicación de la tabla anual con 41 puntos, por lo que de momento está clasificando a la Copa Libertadores 2023. Su próximo compromiso será el domingo 24 ante Aldosivi en Mar del Plata.

La palabra de Bruno Zuculini

Quien también habló con los medios fue Bruno Zuculini. Estas fueron sus sensaciones de la victoria: “Nosotros siempre tratamos de ocupar espacios, en el entretiempo el DT nos pidió que intercambiemos posiciones con Rodrigo (Aliendro) cuando tengamos la pelota en salida. Buscamos acercarnos a los delanteros y extremos a partir de la posesión”.

Finalmente, hizo referencia a la llegada de los refuerzos este mercado de pases: “Tengo la suerte de estar hace casi 5 años, a veces cuesta entender lo que es River. Es difícil adaptarse. Se entrena y se vive totalmente distinto. Se vive las 24 hrs para River. Todo el mundo sabe lo que estás haciendo, es cuestión de tiempo y el DT les dará sus chances a cada uno”.