Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Acepta disculpas»: Cristina Pérez habló de la predicción de Roberto García Moritán

La comunicadora salió con los tapones de punta delante de cada uno de sus oyentes.

Cristina Pérez

No se quedó callada y se refirió sin rodeos ni tapujos sobre la situación que se está viviendo en nuestro país en el plano político y económico. Fue en su programa de Radio Rivadavia, «Cristina Sin Vueltas«, donde Cristina Pérez habló del oficialismo, y recordó las palabras de Roberto García Moritán, quien meses atrás pronosticó un dólar a $400.

«Desde que logró volver al poder mediante la simulación del Alberto moderado, Cristina Kirchner intenta que le funcione el mismo truco una y otra vez. Lo hizo con Martin Guzmán a quien le permitieron interpretar su numerito de intentar tranquilizar la economía, casi tres años, pero no lo dejaron hacer nada. Quedó sólo la ‘sarasa’. Hace pocas semanas, la señora se disfrazó casi de opositora defenestrando los planes sociales, cuando lo único que busca es ser la planera general en jefe», comenzó apuntando.

«Con Silvina Batakis al frente de Economía en medio de la emergencia todo es más burdo. La Griega, -como le dicen-, sobreactúa fiscalismo en las reuniones de gabinete, pero luego suman once mil empleados a planta permanente y el cristinismo pide gastar un dineral para el salario universal. Sigue la fiesta con la plata que no hay. Lo raro, a esta altura es que el dólar libre no esté en 400. Roberto Garcia Moritán acepta disculpas«, disparó la comunicadora.

Contundente

Sin tapujos, Cristina Pérez fue por más. «Veamos cuál es la última simulación de Cristina: buscar un acuerdo con la oposición ante el agravamiento de la crisis. El problema para empezar, es que se creen Los Simuladores, pero a esta altura son el pastorcito mentiroso. Nadie develó mejor el novedoso intento pacifista que el gobernador Kicillof, quien pasó de ningunear a los porteños un día, a pedirle ayuda a la oposición al otro dando señales amigables», señaló.

«¿Puede ser creíble en un espacio político que defenestra a cada paso a sus opositores, e instituyó como argumento automático el Ah pero Macri hasta para lo que les sale mal a ellos? Todo es en realidad, parte de la otra gran simulación de Cristina, que es despegarse de Alberto Fernández como si ella no tuviera nada que ver. No pueden hablar entre ellos y piden diálogo a la oposición», arremetió Pérez.