Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adelantaron cómo se irá armando Gran Hermano: «Personas y realidades»

Faltan pocos meses para que comience una de las grandes apuestas del canal de las pelotas.

Mucha expectativa es lo que se ha generado en los últimos meses, luego de que se confirmara el regreso de uno de los realities más importantes de la televisión argentina, como es el caso de “Gran Hermano”. A través de la pantalla de Telefe, esta vez será Santiago del Moro el encargado de llevar adelante el formato tan esperado por el público.

Fue justamente el exconductor de “MasterChef Celebrity Argentina”, quien rompió el silencio en diálogo con “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde contó cómo son los preparativos para encarar esta nueva temporada. “Ya hay mucha expectativa en la gente y estamos trabajando mucho”, sostuvo.

Contundente

Hay un grupo que hace la preselección, después se va llamando a los postulantes. La idea es que el casting sea con gente un poco más grande también, para que se arme un grupo con diferentes tipos de personas y realidades. De acuerdo a la edad y de dónde vengan”, aclaró Santiago del Moro delante de la cámara y de cada uno de los televidentes.

“Seguramente van a buscar a algún conductor o conductora para que haga el tema de la puerta con los chicos, pero no sé quién será este año, no hay nadie definido. Hasta el momento, tenemos fecha de debut el 5 de septiembre, pero estamos trabajando contra reloj porque arrancamos de cero”, apuntó el presentador estrella del canal de las pelotas.

Además, se refirió al éxito de los realities en general. “En realidad funcionaron toda la vida, después hay gente que le gusta más uno u otro, pero funcionan siempre. Y, en este caso, que me toca hacer ‘Gran Hermano’, que es como el reality más importante del mundo, yo estoy muy agradecido y contento. Espero que les guste”, finalizó.

Gran Hermano