Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Además de Enzo y Julián, ¿se va alguien más de River? La respuesta de Francescoli

El manager del Millonario habló sobre la posibilidad de perder jugadores en los próximos días.

River
Captura TV

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra abierto para algunos equipos, mientras que en Europa no hay ningún tipo de restricción. Lo cual genera que haya una gran probabilidad de que aterricen ofertas. En River ya se fueron Enzo Fernández y Julián Álvarez, sin embargo hay cierto temor de que la lista se agrande. ¿Se puede ir alguien más? Enzo Francescoli despejó las dudas.

Tras la eliminación del Millonario en la Copa Libertadores, la Araña armó las valijas y se marchó al Manchester City. De hecho, el pasado domingo fue presentado en sociedad ante los fanáticos que lo recibieron de gran manera. Por otro lado, el volante atravesó el mismo destino. Debido a que dentro de poco será oficializado en el Benfica de Portugal.

Teniendo en cuenta que el mercado europeo sigue abierto, la preocupación de Marcelo Gallardo por perder otra figura aún está latente. «Ojalá no. Pero ya tenemos experiencia, nos paso con Lucas Alario hace unos años«, manifestó Enzo Francescoli en una charla con TNT Sports. De momento, no hay nada oficial y lo que se registran son sondeos o consultas por precios.

«Cuando un jugador decide irse por cuestiones propias, cambio de contrato o lo que sea, ya no hay mucho por hacer. Para que esté obligado, es mejor que no se quede. Esperemos que no, aunque vamos a estar atentos hasta agosto«, agregó el uruguayo. Hay dos futbolistas muy puntuales que preocupan: Nicolás De La Cruz y Santiago Simón. No obstante, sus salidas dejarán varios millones de dólares.

Resumen del mercado de pases

Altas: Lucas Beltrán (rescindió con Colón), Rodrigo Aliendro (libre desde Colón) y Miguel Borja (compra a Junior/Palmeiras).

Podrían llegar: Pablo Solari (compra a Colo Colo, resta acordar su salario), Nahuel Bustos (el Grupo City le busca club) y Gabriel Ávalos (Argentinos debe decidir si lo vende o no).

Bajas: Julián Álvarez (vendido al Manchester City), Enzo Fernández (vendido al Benfica), Fabrizio Angileri (libre), Benjamín Rollheiser (libre), Tomás Lecanda (préstamo a Aldosivi), Nahuel Casasola (préstamo a Platense), Cristian Ferreira (préstamo a Newell’s) y Nahuel Gallardo (préstamo a Once Caldas).

Pueden irse: Nicolás De La Cruz (si llega algo formal), Bruno Zuculini (si llega algo formal del exterior) y Santiago Simón (hay rumores desde Europa).