Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Adrián Suar habló de lo que ocurre con Mirtha Legrand: «Estamos esperando»

La figura decidió salir a explicar lo que está sucediendo con la vuelta de la famosa conductora a la televisión.

Desde que terminó la temporada 2021 de los programas de Mirtha Legrand en El Trece, la Chiqui expresó su deseo de volver a la televisión. A pesar de esto, las negociaciones entre el canal y StoryLab, la productora, aún no lograron terminar. Sin embargo, días atrás, Adrián Suar decidió salir a hablar de lo que está ocurriendo con la diva.

Durante los últimos meses, hubo mucha incertidumbre por el futuro de Mirtha Legrand en la televisión argentina. Sobre todo, luego de que StoryLab sacara un comunicado, que confirmaba el fin de las negociaciones con El Trece, y anunciaba que podían comenzar a hablar con otros canales. Sin embargo, días atrás, se supo que Carlos Rottemberg decidió mediar en las negociaciones entre Nacho Viale y El Trece.

A pesar de que no se confirmó nada, los últimos días comenzaron a crecer, cada vez más, los rumores de que Mirtha Legrand iba a volver a El Trece. Frente a esto, Adrián Suar conversó con los noteros de diferentes programas, y decidió hablar de lo que está ocurriendo con la diva. En primer lugar, un cronista le preguntó cuándo firma Mirtha Legrand, y Adrián explicó: «Yo creo que esta semana se firma. Nosotros ya mandamos todas las últimas correcciones a la productora, así que estamos esperando que se firme».

Entonces, le consultaron por su relación con Nacho, y la figura afirmó que «de mi parte está todo bien». Rápidamente, los noteros quisieron confirmar si el regreso de la Chiqui era con su nieta, y Adrián explicó que será «Juanita los domingos y Mirtha los sábados». Sin embargo, aclaró que aún no hay fecha de estreno, y compartió: «Ahora hay que terminar de acomodar, y espero que, una vez que reciban las últimas correcciones, esté todo okey, se firme y a partir de ahí el decorado que se arma… tardará un mes, yo calculo que será un mes».

«Hubo muchas idas y vueltas, entredichos… ¿Cómo terminó la relación entre ustedes?», le consultó un notero. Sin embargo, Adrián Suar sentenció: «Bien, no es la primera ni la última vez que yo discuto cosas de contrato en mi trabajo desde Polka, desde el canal. No me asusta el acertijo. No hubo nada grave, son cosas del oficio, nada personal». Finalmente, le preguntaron si la productora bajó las pretensiones que tenía, y la figura afirmó: «Nos acomodamos los dos, siempre, en las negociaciones, es así. No había nada fuerte de fondo».