Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Afirman que Pedro Alfonso quiere a Locho Loccisano en su elenco

Aunque todavía quedan unos meses, el participante del reality de Canal Trece tendría un ofrecimiento a la vista.

Locho Loccisano

Siguen las primicias sobre el futuro profesional de Locho Loccisano y esta vez la encargada de difundirla fue la periodista Laura Ubfal. En la emisión más reciente de «Gossip«, que se emite por Net TV, la comunicadora explicó que el participante del «Hotel de los Famosos» está con muchas propuestas laborales y aseguró que Pedro Alfonso lo tiene en la mira para su elenco.

El marido de Paula Chaves se dedicó a la producción teatral y a la actuación luego de bailar en el programa de Marcelo Tinelli y sus obras en Carlos Paz tuvieron amplia repercusión. Tras lo mencionado, la popularidad de Locho afuera del certamen habría captado la atención de Peter que ya lo tiene en mente para su puesta en escena.

«A Locho lo quieren… Lo quieren en los espectáculos de Pedro Alfonso», explicó la periodista en vivo. En ese momento, el columnista Leo Arias aportó detalles a la información que dio la presentadora y contó que la productora de Fede Hoppe y el Chato Prada estará atenta al desempeño de Loccisano en esta nueva etapa: «Quieren ver como se mueve y lo quieren llevar a Carlos Paz».

Posteriormente, Ubfal detalló las ofertas que recibió otra persona vinculada al joven: Majo Martino. «Esto es una primicia. Majo ya conté que la llamó Iúdica, la quieren en ‘La noche del domingo» le va bárbaro con Barby Franco…». estableció para introducir esa parte del segmento.

«Está contento a pesar de lo que pasó con la moto. La quieren en ese programa, ella tuvo otra oferta que era ser angelita pero le gusta mucho la propuesta de Mariano. Igual todavía está esperando porque sigue con el contrato del ‘Hotel'», añadió sobre la panelista que se animó a formar parte del reality del momento. ¿Se dará?

Advertisement