Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves se emocionó en Telefe al recibir a Nahuel, el joven que la ayudó cuando su hija sufrió una convulsión

La conductora charló con su «salvador» en el estudio de «Cortá por Lozano» y reveló detalles del singular episodio.

Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves se emocionó en Telefe al encontrarse cara a cara con Nahuel, el joven que la ayudó cuando su hija Filipa sufrió una convulsión. Después de contar que el mensajero de moto se ocupó del su auto y de Baltazar (su otro hijo) mientras ella ingresaba a la clínica con la pequeña, la modelo quiso darle las gracias al chico en «Corta por Lozano».

«Lo logré encontrar y pedí por favor si lo podía invitar. Quiero pedir un fuerte aplauso para Nahuel, que fue mi salvador. No te puedo decir otra cosa más que gracias, gracias por este hijo», dijo Chaves con los ojos vidriosos presentando al «motoquero» y valorando a la mamá del joven, que también se presentó en el estudio.

Acto seguido, Paula repasó los hechos cronológicamente y destacó otro detalle impresionante sobre la intervención chico: “Nahuel me dijo ‘seguime’ y ahora me doy cuenta de que agarró una calle en contramano haciendo él de escudo para que pueda ir detrás de su moto y pueda llegar a la clínica. También movilizado por lo que vivió, Nahuel replicó: “En el momento eso no lo vi. Yo te vi la cara de desesperación y era como ver a mi mamá”.

«Fue lo primero que me salió”, aseguró contando su los acontecimientos desde su perspectiva. “Logramos llegar a la clínica de San Isidro donde me bajé como en las películas para abrir la puerta con una patada, pero antes de entrar con mi hija desvanecida, él estaba con el casco lo miré a los ojos, le di las llaves de mi auto y le dije que me quedaba mi hijo atrás, que lo baje a upa y me lo lleve para adentro”, rememoró Paula.

De nuevo, entre lágrimas la mujer de Pedro Alfonso señaló: «Por más que yo sabía que a Filipa la convulsión le iba a pasar, le entregué los más valioso que tengo en mi vida que es mi hijo». «No me soltaba, estaba muy asustado pobrecito», afirmó el mensajero. Finalmente, Chaves recomendó los servicios de Nahuel ante su evidente buena voluntad: «Está buscando trabajo, persona más de confianza que él no hay».

Advertisement