Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

Paula Chaves encontró al joven motoquero que la ayudó a salvar a su hija: «Gracias»

Después de unos días de contar su particular historia, la famosa dio con la persona que la asistió.

Paula Chaves vivió un momento dramático hace unos días mientras llevaba a sus nenes a una clínica. En unas historias que publicó en su Instagram, la modelo contó que Filipa, su hija, sufrió una convulsión adentro del auto y que un motoquero que transitaba por la autopista Panamericana la ayudó a salvarle la vida a la pequeña.

Después de conmover a todos con su vivencia, la animadora de Telefe se quedó con ganas de agradecerle al joven que la asistió en ese momento tan difícil y empezó a difundirlo en las redes sociales. Lo cierto es que el relato tuvo un desenlace feliz ya que Paula logró ponerse en contacto con el «héroe».

«Nahuel. Tiene 18 años. Le di a mi hijo, mi celular y mi camioneta. Doy fe que es de confianza. Hace mensajerías», compartió Chaves junto a unas imágenes del joven y volvió a expresar su profunda gratitud por su gesto en medio de la crisis: «Vive en Don Torcuato. Gracias por cruzarte en nuestro camino Nahu«.

Tremendo relato

«Comparto esto porque si yo hubiese sabido y leído de la convulsión febril, tal vez no me desesperaba tanto (igual verla en ese estado, sin palabras). Y es ahí en la Panamericana donde me ayudó el motoquero, ¡que me encantaría poder contactar!», señaló la famosa posteriormente sobre el desconocido que la asistió en medio de una crisis.

«Lo que tuvo Filipa NO ES GRAVE… no es problema de salud. ELLA ES SANA. Al grito mío por la ventana de ‘vení, ayudame por favor’, no solo me abrió camino en la Panamericana… sino que cuando llegué a la guardia, me bajé del auto y dándole las llaves le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto'», recordó sobre las indicaciones que le dio al joven.